Sol Perez se baja de la obra «Veinte Millones»: Los motivos de su decisión – GENTE Online
 

Sol Perez se baja de la obra "Veinte Millones": Los motivos de su decisión

Portada
Portada

Después de su escandalosa pelea con Mónica Farro, la ex “chica del clima” abandonará la temporada teatral a fines de febrero.

Crónica de un final anunciado: Después de haber protagonizado una escandalosa pelea con su compañera de trabajo Mónica Farro (43), la ex chica del clima dejará el escenario a fines de febrero a pesar de que la obra sigue hasta mediados de marzo. Sí, finalmente Sol Pérez (26) decidió bajarse de la temporada marplatense y abandonar definitivamente del elenco de "Veinte millones", la obra que encabeza Carmen Barbieri.

Después de haber protagonizado una escandalosa pelea con su compañera de trabajo Mónica Farro (43), la ex chica del clima dejará el escenario a fines de febrero a pesar de que la obra sigue hasta mediados de marzo.

En una entrevista con "Intrusos" (América), consultada sobre el motivo de su decisión,  Sol Pérez respondió: “Es un arreglo que nosotros tenemos siempre, de charlar cuando está terminando febrero, de sentarnos a charlar si seguimos o no seguimos, si se sigue o no se sigue, y vemos”.

Luego, Sol Pérez agregó: "Básicamente, yo vuelvo y tengo que ponerme a laburar, mis trabajos ya arrancaron todos. Estoy en Radio Rivadavia, que se mudó, tengo que ir a negociar mis dos contratos televisivos... Es algo que se charla entre un productor y un contratado. Me parece que todo tiene que ser así”,

Finalmente Sol Pérez (26) decidió bajarse de la temporada marplatense y abandonar definitivamente del elenco de "Veinte millones", la obra que encabeza Carmen Barbieri.

El productor de Veinte millonesGuillermo Marín, confirmó que Sol Pérez regresará a Buenos Aires a fin de mes en vez de continuar en su puesto de trabajo hasta mitad del mes siguiente como se había dicho en un principio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig