EXCLUSIVO: La verdadera historia de la pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro – GENTE Online
 

EXCLUSIVO: La verdadera historia de la pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro

Actualidad
Actualidad

Las compañeras del elenco Veinte Millones, la obra que protagoniza Carmen Barbieri, desataron el primer escándalo del verano. Pero lo que hasta ahora parecía una pelea más, terminó siendo un bochorno en el que hubo insultos y gritos que casi termina a las trompadas.  

La meteoróloga Sol Pérez (26) y la vedette Mónica Farro (43), desataron el primer escándalo del verano. Contratadas por el empresario Guillermo Marín para ser parte del elenco de Veinte Millones, el viernes pasado provocaron un escándalo mayúsculo en los camarines del teatro Atlas de Mar del Plata que provocó la suspensión de la segunda función del espectáculo que protagoniza Carmen Barbieri. Esa noche, luego de realizar el primer turno, cuando la gente estaba sentada en su butaca esperando el inicio, una enojadísima Carmen, salió al escenario acompañada por Sebastián Almada y dijo: “Les pido perdón pero hoy no vamos a hacer la obra porque Sol Pérez no quiere salir a escena…”.

Sin piedad, las dos actrices protagonizaron una pelea que provocó la suspensión de la obra de teatro.

Pero, ¿qué fue lo que pasó en realidad? Se supo que la relación entre Sol Pérez y Mónica Farro nunca fue buena. Desde los ensayos en Buenos Aires comenzaron las rispideces y ninguna de las dos se soporta demasiado. Sol acusa a Farró de “conventillera y de armar escándalos todo el tiempo en el elenco”, mientras que Mónica, algo que comparte varios integrantes del elenco, asegura que “no se banca más el poco profesionalismo de Pérez. Quien además de llegar siempre tarde a todos los compromisos y ensayos, parece una adolescente de quince años que siempre quiere llamar la atención”.

El día del estreno de la obra Veinte Millones: Mónica Farro, Sebastián Almada, Marcelo De Bellis, Guillermo Marín, Carmen Barbieri, Alberto Martín, Sol Pérez, y Christian Alonso.

Por este motivo, después de la pelea del viernes, la vedette uruguaya confesó: “Yo no me voy a pelear con nadie. Desde noviembre sabía que esto iba a pasar”. Lo cierto es que en la obra del jueves, Mónica le tenía que dar un pie sobre el escenario a Sol y no lo hizo, algo que descolocó por completo a la meteoróloga. Y al final, se produjo la chispa que encendió la mecha. Todo el elenco había decidido que no se iba a cambiar para el saludo final, pero Sol es la única que sí lo hace. Y esa noche, cuando bajaron del escenario y Mónica comenzó a reirse por esta situación; todo terminó en un escándalo.

Lo que Farro no se banca de Pérez es, según sus palabras, "El poco profesionalismo que tiene".

Quienes presenciaron la pelea esa noche, confiesan que las dos se dijeron cosas fuertes. Perez -según nos confiaron testigos privilegiados- arrancó con los insultos diciendo: “¡Dejá de reirte, trola de m…! ¡Sos un gato barato, mirate al espejo! ¡A tu hijo le debe dar vergüenza tener una madre como vos!”. La uruguaya no se quedó atrás, recojió el guante y contratacó: “¡Andá a hacerte romper el c… por Marín, es la única manera que tenes de trabajar en un obra! ¡Sos una pendeja insoportable a la que Dios le dio un buen c… pero que se olvidó de ponerle el cerebro!”. Sol quien hasta ese momento estaba con un nudo en la garganta, estalló en llanto y se avalanzó contra Farro que tiene el camarín frente a la bailarina.

Sol acusa a Farró de “conventillera y de armar escándalos todo el tiempo en el elenco”.

La intervención de los compañeros provocó que las dos mujeres no terminaran a las piñas detrás del escenario. Y lo que parecía un nubarrón, terminó siendo una tormenta cargada de egos, celos, y falta de profesionalismo de dos actrices que, en una Argentina serios problemas de generación de puestos de trabajos y estabilidad laboral, pusieron en peligro el trabajo de todo un elenco.

Guillermo Marin, quien se encontraba en Buenos Aires recuperándose de un accidente que casi le cuesta la vida, debió viajar a Mar del Plata para intentar terminar con este conflico. Cuando llegó, encaró las cámaras y describió este episodio con dos palabras: “Un bochorno…”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig