Escándalo en Mar del Plata: Sol Pérez denunció que fue agredida por Mónica Farro – GENTE Online
 

Escándalo en Mar del Plata: Sol Pérez denunció que fue agredida por Mónica Farro

Actualidad
Actualidad

La modelo contó que fue violentada por su compañero de elenco de la obra "Veinte Millones" .

Sin escándalos no hay verano y en un tranquilo 2020 estalló la primera bomba: Sol Pérez denunció que fue agredida por Mónica Farro, su compañero de elenco de la obra "Veinte Millones" que se presenta en Mar del Plata y es encabezada por Carmen Barbieri.

Fue en diálogo con Involucrados que la ex chica del clima se refirió a la tensa situación que vivió con su compañera de elenco.

Sol sorprendió y relató que Farro venía increpándola desde que inició la temporada y la situación se puso cada vez más tensa, hasta que finalmente explotó este jueves por la noche.

La tuvieron que separar para que no me pegue”, dijo angustiada Sol Pérez.

La rubia manifestó que “tiene mucho miedo” y que aguarda la resolución de la producción teatral para resolver su presente laboral, dando a entender que deberán elegir entre ella o Mónica.

Este no es el primer enfrentamiento entre ellas, ya que en octubre pasado tuvieron su primer roce, por lo que Sol dijo "Desde noviembre que venía avisando que esto iba a pasar".

¿Qué pasó por entonces? Las dos elegidas por Carmen Barbieri para hacer temporada en Mardel habrían discutido por su lugar en la marquesina y por el saludo final en la obra.

"Lo escuche ayer y dije: 'what pass?'. La semana pasada se empezó a discutir quién de las dos va a tener el saludo final antes de Carmen. Yo tendría que cerrar por trayectoria, pero la chica del momento es Sol Pérez", dijo por entonces Farro en Intrusos.

Sol y Mónica en la marquesina de "Veinte Millones".

"Ayer tuve ensayo y me contaron que hubo una reunión. En esa reunión yo no estuve y se habló de la marquesina, del vestuario y del saludo final", agregó sin querer meterse en la polémica. Sin embargo, enseguida aclaró que si es Guillermo Marín, productor de la obra, quien va a decidirlo, entonces es casi seguro que sea Sol quien cierre debido a la gran relación que ambos mantienen. "Él dice que ella es su protegida. Ellos tienen una muy buena relación, dijo que era como su hermanita", chicaneó la vedette.

"Eso lo va a decidir Guillermo. Nunca trabajé con él. Si quiere valorar la trayectoria lo hará, no lo sé. Tampoco es algo que me estrese el saludo. Salude primera o última, los aplausos son los mismos", confesó. Y si bien aseguró que no tiene ningún problema con la ex chica del clima, advirtió por entonces: "Es el momento de Sol pero la trayectoria también importa. Tengo 29 años en el medio".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig