Michael Bublé ayudará a la Cruz Roja Argentina: cómo será el proyecto que prepara desde Canadá – GENTE Online
 

Michael Bublé ayudará a la Cruz Roja Argentina: cómo será el proyecto que prepara desde Canadá

Portada
Portada

El cantante canadiense, marido de Luisana Lopilato, aprovecha la cuarentena en su residencia de Vancouver para organizar un proyecto musical que incluirá a grandes invitados, con un fin solidario que abarcará a las dos naciones.

Conmovido por la crisis mundial disparada por COVID-19, Michael Bublé (44) decidió impulsar una idea que permitirá aportar su arte, y el de varios de sus colegas, a la ayuda de entidades de dos países.

Michael Bublé está dedicado a crear una canción cuya recaudación será repartida y destinada a la Cruz Roja canadiense y la Cruz Roja Argentina.

Por estos días, desde su estudio en la casa familiar de Vancouver (Canadá), que comparte con Luisana Lopilato (32, su mujer desde mayo de 2011) y sus tres hijos: Noah (6), Elías (4) y Vida (un año y diez meses), Michael se dedica a crear una canción cuya recaudación al momento de su lanzamiento, será repartida y destinada a las organizaciones benéficas que cada uno de los integrantes de esta “mega banda” decida.

“Aún no puedo dar detalles de los artistas involucrados”, nos contó. “Pero se trata de uno de mis grupos favoritos, un gran artista mexicano, y yo. Juntos estamos grabando un nuevo single y todos los ingresos que éste genere irán a entidades que cada uno de nosotros elija. Y mi elección –anticipa– son las Cruz Roja canadiense y la Cruz Roja Argentina”, confirma. “Lu (Luisana) me ha contado acerca de la necesidad de esta entidad en su país y espero, de corazón, poder hacer la diferencia en esta cruzada”.  

“Lu (Luisana) me ha contado acerca de la necesidad de esta entidad en su país (Cruz Roja Argentina) y espero, de corazón, poder hacer la diferencia en esta cruzada”, señaló Bublé.

El proyecto aún está en instancias de producción y sin fecha definida para el lanzamiento del single que, sin dudas, será un gran éxito artístico y solidario. Recordemos que Bublé publicó su nuevo álbum LOVE que ya se ofrece en streaming.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig