Michael Bublé habló en español y se divirtió: «Hola, soy Miguel Burbujas» – GENTE Online
 

Michael Bublé habló en español y se divirtió: "Hola, soy Miguel Burbujas"

Actualidad
Actualidad

El artista, que cumple la cuarentena con su familia, se sumó a un vivo que realizaba Luisana Lopilato para protagonizar un increíble momento.

Luisana Lopilato y Michael Bublé pasan los días de cuarentena en su hogar de Vancouver junto a sus hijos Noah (6), Elías (4) y Vida (1 año y 8 meses). Y a travás de las redes se divierten con sus seguidores para hacer este momento más ameno.

Recientemente la actriz argentina realizó un vivo desde su Instagram para contar cómo vive en época de coronavirus y contó con la intevrención de lujo de su esposo que aportó su cuota de alegría.

"Hola. Hola, buenas a todos, es Miguel Burbujas, el esposo de Luisana Lopilato", se presentó el cantante, traduciendo con humor su apellido para el público hispánico que sigue a Luisana.

Rutinas de ejercicios, recetas de cocina, recomendaciones de series y películas, son algunos de los temas que la actriz argentina y el cantante canadiense han tratado en sus charlas en vivo.

Luego, la actriz de Casado con hijos contó que su marido inició la transmisión solo porque ella se encontraba cocinando, pero para que nadie se pierda el divertido momento lo había dejado disponible para todos en sus stories. 

https://www.instagram.com/p/B-GJwPqFzCB/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig