La confesión de Bublé sobre la enfermedad de Noah – GENTE Online
 

La confesión de Bublé sobre la enfermedad de Noah

Portada
Portada

El cantante no sabía si iba a poder volver a los escenarios tras el tratamiento de su hijo.

Michael Bublé habló sobre los obstáculos profesionales que enfrentó mientras cuidaba a su hijo Noah, que había estado luchando contra el cáncer.

En este sentido, el cantante confesó acerca de los desafíos profesionales después de que a su hijo le diagnosticaron cáncer de hígado hace tres años.

Si bien el artista canadiense no dudó en poner su carrera en espera indefinidamente para cuidar a su primogénito, Noah, que tenía solo tres años en ese momento, los ejecutivos de la industria no estuvieron de acuerdo con su decisión.

https://www.instagram.com/p/BJlirXPDnXB/

En declaraciones a The Sun, el exitoso cantante admitió que no estaba seguro de si alguna vez volvería a la industria después de las devastadoras noticias sobre Noah.

https://www.instagram.com/p/BqDlF9Aj58u/

"Cuando me fui y revisé nuestras cosas familiares con nuestro hijo, nunca supe si volvería".

"Luego tuve diferentes promotores que me dijeron: 'Escucha Mike. Esto podría haber terminado para ti. La gente se olvida rápidamente. Lo hacen. Te alejas y pasan a otra cosa” contó

Sin embargo, este consejo nunca cambió ni un poco a Buble y su familia se convirtió en su único objetivo, ya que se unieron para lograr que Noah recibiera tratamiento.

Buble se tomó un descanso de dos años de la música y volvió al escenario en julio de 2018, lo que marcó 15 meses desde que Noah fue declarado libre de cáncer por los médicos.

"En mi primer show, toqué en Croke Park en Dublín, Irlanda, y lloré como dos horas después", dijo a The Sun.

"Fue muy emotivo para mí. Estaba muy feliz. Noah está muy bien, gracias a Dios".

https://www.instagram.com/p/BLoIek9jPFg/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig