Ahora leyendo
“Lo volvería a elegir mil veces más”. Luisana Lopilato les respondió a quienes criticaron a Michael Bublé

“Lo volvería a elegir mil veces más”. Luisana Lopilato les respondió a quienes criticaron a Michael Bublé

Redacción Gente

La actriz publicó un extenso mensaje en Instagram para defender a Michael Bublé, después de que algunos de sus seguidores la instaron a dejar a su esposo. “El mundo necesita más amor que nunca”.

Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus, la pareja lanzó una serie de videos en vivo que detallan aspectos de su amorosa vida hogareña. Por eso llamó la atención de los seguidores un gesto inusual de Michael hacía ella.

Todo empezó en el inicio de la transmisión que filmaron juntos este sábado, cuando ambos saludaron a los seguidores sin querer al mismo tiempo. “¡Holaaa!”, dijeron casi al unísono y Bublé reaccionó codeando a su esposa, que se mostró sorprendida por su reacción y le pidió perdón.

Este domingo, Luisana Lopilato compartió extenso mensaje silenciando las críticas y defendiendo a su esposo, el artistas canadiense Michael Bublé.

Luisana comienza diciendo: “¡Es increíble como son algunos seres humanos mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!”, escribió la actriz en su último posteo con una placa negra con la frase: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”. 

“Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, continuó.

“Y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas de quien es mi esposo ¡y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, escribió en relación al difícil momento que debieron atravesar en 2016 cuando su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado. 

Ir Arriba