Ahora leyendo
Marcelo Tinelli presenta sus barbijos “cuervos” y solidarios

Marcelo Tinelli presenta sus barbijos “cuervos” y solidarios

Avatar

El uno de la TV se sumó a una movida creada a la medida de las tribunas y mostró dos tapabocas muy especiales hechos con la camiseta de Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo

Hace algunos días Marcelo Tinelli (60) recorrió las instalaciones de San Lorenzo reconvertidas para recibir personas con diagnóstico de COVID-19 que deban ser aisladas aunque no precisen asistencia hospitalaria.

Hoy fue uno de los primeros en sumarse a la acción Tu camiseta un pedazo de alegría de Club Media Agency. La firma invitó a jugadores de fútbol a donar camisetas que hayan usado en partidos especiales para convertirlas en barbijos.

Marcelo Tinelli con uno de los 12 barbijos exclusivos hechos con la camiseta que Adolfo Gaich -delantero del ciclón- donó en el marco de la acción Tu camiseta un pedazo de alegría.

Los barbijos serán donados a hospitales con el objetivo de que médicos y enfermeros puedan usarlos de forma decorativa sobre su uniforme y así -en un país declaradamente futbolero- promover un intercambio con los pacientes, “llevando alegría a quienes más la necesitan en este momento”.

El conductor de Showmatch no dudó en dos de los doce barbijos de Adolfo Gaich (21), que se sumó a la convocatoria luego de que lo hicieran Eduardo “Toto” Salvio (29, mediocampista de Boca) y el Lucas “Chino” Martínez Quarta (24, defensor de River).

La pelotaa ya empezo a rodar y Carlos, millonario y cirujano mayor del Hospital Cosme Argerich estrenó el barbijo del Chino Martínez Quarta.

Fanático del fútbol y más aun de San Lorenzo, Marcelo Tinelli eligió también un tapabocas con el escudo del club. ¿Será mucho?

Ir Arriba