Así fue el recorrido de Marcelo Tinelli por las unidades sanitarias de San Lorenzo – GENTE Online
 

Así fue el recorrido de Marcelo Tinelli por las unidades sanitarias de San Lorenzo

Actualidad
Actualidad

Con barbijo, el conductor y presidente del Club San Lorenzo de Almagro visitó las instalaciones en las que se realizan testeos de Covid-19.

Acompañado por María Migliore, la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, y por dirigentes del club, Marcelo Tinelli (60) recorrió las unidades sanitarias móviles que se instalaron en el Estadio Pedro Bidegain, que también es conocido como El Nuevo Gasómetro.

Es que allí se testean a vecinos del Barrio Ricciardelli en busca de casos de Covid-19.

El procedimiento es el siguiente: Los equipos parten hacia el Barrio Padre Ricciardelli, justo frente a la cancha, en busca de posibles casos de coronavirus. Y tras la recorrida, los potenciales casos de contagio son llevados hasta el Bidegain. Y ahí, en la entrada de la Platea Sur donde están establecidos los móviles, son sometidos a un examen físico y al consiguiente hisopado. Ya dentro del estadio, se les abre la historia clínica y los pacientes esperan los resultados en un ambiente confortable, con almuerzo incluido. Cuando los tienen, aquellos que dan positivo pero presentan un cuadro leve, son trasladados a un hotel, y, si revisten mayor gravedad, a un hospital.

Después de realizar su visita, Marcelo, con orgullo, exclamó: "San Lorenzo siempre está al servicio de la comunidad. Fue muy emocionante poder acompañar a los vecinos del barrio Padre Ricciardelli en un momento tan difícil, estar con ellos durante el testeo y tratar de ayudar a que estén tranquilos y contenidos. También estar al lado de los médicos y los enfermeros que ponen el cuerpo y arriesgan su salud para cuidarnos".

"Estoy orgulloso de San Lorenzo por ser un club de puertas abiertas, y muy agradecido con las autoridades por tener la oportunidad de colaborar en este momento tan delicado del país, y también le agradezco a los vecinos que colaboran y ante el más mínimo síntoma se acercan para testearse", cerró Tinelli.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig