Marcelo Tinelli postergó el inicio de ShowMatch: «Falta muy poquito para volver a vernos» – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli postergó el inicio de ShowMatch: "Falta muy poquito para volver a vernos"

Actualidad
Actualidad

A través de las redes sociales, el conductor anunció que el programa regresará en la primera quincena de mayo.

La cuarentena obligatoria, al parecer, se extenderá unos días más por lo que algunos programas deberán esperar un poco más. Este es el caso de ShowMatch, Marcelo Tinelli junto a las autoridades de El Trece decidieron posponer el inicio de la nueva temporada hasta la primera quincena de mayo.

En una publicación desde sus redes sociales, el conductor escribió: “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”.

Hasta el momento, hay 24 famosos confirmados para participar de la pista más famosa del país. Algunos ya comenzaron a ensayar en sus respectivas casas con ayuda de la tecnología.

Ellos son: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García. Además se le suman Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal.

https://www.instagram.com/p/B-iHYg5h7Zd/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig