Damián Betular reveló que se intoxicó en Masterchef y que la presión le subió a 16 – GENTE Online
 

Damián Betular reveló que se intoxicó en Masterchef y que la presión le subió a 16

El jurado contó las internas desconocidas de Masterchef Celebrity. "Lo único que falta que termine hipertenso", explicó el pastelero sobre la difícil tarea de probar 16 platos.
Gente TV
Gente TV

Este año Damián Betular se convirtió en la figura de Masterchef Celebrity Argentina 2. El jurado más divertido de Telefé, visitó a Florencia Peña en su programa, y reveló detalles desconocidos sobre el concurso más popular.

"En uno de los programas yo terminé intoxicado dos días, porque a veces la manipulación y esas cosas... No sé de quién fue porque sucedió al principio. Estábamos con inyectables y todo porque cuando vos comes algo te cae mal al hígado, calcula comerte 16 bocados", reveló Betular ante el asombro de la conductora.

Damián fue por más y contó lo que sucedió días atrás: "Yo terminé la semana pasada de hacerme los análisis de hipertensión por la cantidad de sal que yo comí esta temporada... Un día te juro que me tomaron la presión dos veces y tenía más de 16. Entonces me dijeron que me haga los estudios. Lo único que falta que termine hipertenso", bromeó.

Betular también se animó a hablar un poco de algunos finalistas. Sobre Sol Pérez mencionó una anécdota desconocida para el gran público: "Un día se pasó con el picante Sol, que no sabía lo que era el tabasco, lo probó y la vimos ponerse roja en el fondo".

De su relación con Georgina Barbarrosa, el rey de los memes puntualizó: "Tengo el gusto de conocerla por amigos y hasta hemos pasado año nuevo. Es lo que se ve, diversión, y muy buena compañera. Es el mix entre la tía copada y la madre. Ella tiene muchas recetas de cabecera y de familia española, platos fuertes".

Con la eliminación de Claudia Fontán, anoche Masterchef Celebrity hizo su marca más alta del año en materia de rating, y llegó a un pico de 25.7 puntos. El jueves 24 el reality llegará a su fin y conoceremos quién es el ganador entre Sol, Georgina, Gastón Dalmau y Cande Vetrano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig