Claudia Fontán se despidió de MasterChef Celebrity a un paso de la gran final – GENTE Online
 

Claudia Fontán se despidió de MasterChef Celebrity a un paso de la gran final

La actriz no convenció al exigente jurado con su plato y quedó eliminada de la exitoso competencia de cocina.

A un paso de la gran final de MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Fontán quedó eliminada al quedar enfrentada con Candela Vetrano en la exitosa compentencia.

En medio de la tristeza por abandonar el ciclo culinario, el jurado la despidió con cálidas palabras. El primero fue Damián Betular, quien expresó: "Aportaste a esta competencia platos únicos que elevaron la vara a tus compañeros. Estamos muy orgullosos por el nivel de gastronomía que presentaste. Son detalles los que hoy hacen que te quedes afuera. Estoy feliz de haberte tenido".

Luego fue el turno de Donato de Santis. "Pasaste por todo lo que pasaste, pero lo que cuenta es que tu manera de cocinar siempre tuvo la intención de brillar y es lo que pedimos a todos los participantes. Te vamos a recordar así... con ese aire que nos dejaste de alegría y buena cocina. Muchas gracias", aseguró el chef.

Claudia Fontán quedó eliminada del exitoso reality de cocina.

Por último, Germán Martitegui con lágrimas en los ojos y muy emocionado manifestó: "Sos una excelente mujer, trabajadora y sé lo que amas la cocina. Tuviste un error de percepción por los nervios. Te ganaste nuestro respeto con tu respeto y aceptación de tu error. Quiero que salgas feliz por esa puerta. Es todo ganancias lo tuyo y es todo perdida lo nuestro. Te vamos a extrañar".

Muy conmovida por las palabras de los cocineros, La Gunda no pudo contener el llanto y se refirió a cada uno de ellos: "El Tano siempre tan positivo y encontrando lo bueno al plato. Damián sos la persona más alegre del mundo y a la vez se te nota cuando algo te gusta y cuando no. Germán todos estamos cansados de decirte que sos un osito de dulce de leche. Es un orgullo cocinar para vos y que te guste". Y concluyó: "Quiero agradecer a todo el equipo y a mis compañeros".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig