Masterchef duplicó en rating a Showmatch y tuvo su marca más alta – GENTE Online
 

Masterchef imbatible: rating histórico y gran diferencia con Showmatch

La eliminación de este miércoles del reality de cocina encendió la pantalla de Telefe: tuvo picos de 25.7 puntos. Mientras que el ciclo de Tinelli tocó los 12.6 puntos y fue lo más visto de El Trece. 
Gente TV
Gente TV

En el día de ayer, Masterchef Celebrity Argentina 2 volvió a quedarse con la medalla de oro. Una vez más fue el programa más visto de la televisión Argentina, superando su marca más alta de audiencia. El reality que conduce Santiago del Moro y está en instancias finales, tuvo un pico de 25.7 puntos de rating.

Con la sorpresiva eliminación de Claudia "La Gunda" Fontán y la clasificación de Sol Pérez, Gastón Dalmau, Georgina Barbarrosa y Cande Vetrano a la última semana, Masterchef se consolida como el programa del año.

Aunque anoche "Showmatch La Academia" mejoró sus números. Con un Marcelo Tinelli más relajado e improvisando con su staff de bailarines, el rating llegó a 12.6. Así y todo, el show de Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui midió más del doble.

Entre las estrategias que está utilizando Tinelli por mejorar sus mediciones, apareció la de ir en vivo en dos oportunidades la semana pasada, presentar a todas las parejas juntas y que los famosos vean bailar a sus rivales, y lo que para muchos será un nuevo formato: competencias de baile entre los bailarines de las figuras.

En su competencia diaria, "Showmatch La Academia" tampoco pudo superar al rendidor "Doctor Milagro". La novela turca tuvo un promedio de 18.6, y un pico de 21.5.

En 2020, Bake Off Argentina fue el ciclo que mayor repercusión tuvo, y su polémica final con Samanta y Damián como protagonistas, promedió 16.4 con picos de 18.

Para el próximo jueves donde se conocerá el nombre del ganador de la segunda temporada VIP de Masterchef, desde Telefé sueñan con llegar a los 30 puntos. En la edición anterior con la consagración de Claudia Villafañe, obtuvieron un pico de 26.9 frente al "Cantando 2020". Esta vez cuentan con ventaja por la expectativa que hay con el estreno de la tercera temporada de "La Voz Argentina". ¿Lo conseguirán?.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig