Juanse se vacunó contra el COVID y le preguntó algo a la enfermera que la descolocó – GENTE Online
 

Juanse se vacunó contra el COVID y descolocó a la enfermera con una pregunta

El cantante recibió la vacuna AstraZeneca y lo compartió con sus seguidores. "¿Ustedes saben lo que están aplicando?", consultó el rockero mientras lo inoculaban. 

Juanse es uno de los músicos más importantes del país. El líder de los Ratones Paranoicos fue uno de los participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity donde demostró su creatividad y se convirtió en uno de los favoritos por su irónico sentido del humor.

Ahora, Juanse se volvió viral tras compartir con sus seguidores un video del momento en que recibe la vacuna contra el coronavirus. En el clip, el cantante le hace una pregunta a la enfermera que lo está inoculando que la descolocó.

La enfermera le advierte al músico alguna de los posibles efectos adversos de la vacuna: "Lo que sí, el brazo duele uno 2 o 3 días seguro". "¿Ustedes saben lo que están aplicando?", preguntó Juanse mientras recibe la vacuna. La mujer, descolocada, responde: "Lo que nos dicen".

En sus redes sociales, el cantante se mostró feliz de haber recibido la vacuna y dejó en claro que su trato en el video fue sólo de broma.

"Al fin, bueno espero que pronto estemos todos vacunados, AstraZeneca, y a la calle!!!, a trabajar a darle para adelante abrazando a los que no tuvieron oportunidad, muy agradecido a él personal de sanidad, a full, buen trato y contención para este momento tan difícil que ojalá termine pronto, buena semana para todos", escribió en sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig