Cuánto sale el "look austero" que eligió Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta, para su primer día de universidad – GENTE Online
 

Cuánto sale el "look austero" que eligió Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta, para su primer día de universidad

La princesa deslumbró en las calles de Ámsterdam.
Estilos
Estilos

Amalia de Orange, la hija de Máxima de Zorreguieta, se encuentra transitando una etapa clave en su vida debido a que comienza sus estudios universitarios. La princesa se mudó sola y logró sorprender con la austeridad con la que se fue manejando en cada una de sus acciones.

Y algo que dejó en evidencia este accionar fueron los módicos valores (para la vida europea y, especialmente, de una integrante de la realeza) de las prendas que eligió para su look de primer día de universidad.

amalia de orange
Amalia de Orange optó por tonos claros.

Unas zapatillas blancas de cuero vegano con unos jeans Zara blancos deshilachados (que salen 29,95 euros) y una remera con un estampado arabesco de la marca Circle of Trust (39,99 euros) son algunos de los distintivos del outfit.

amalia de orange
El "tote bag", el accesorio que se impone.

Además, lució un abrigo cruzado en tono hueso, uñas en color bordó (un color tendencia de la temporada) y completó el atuendo con otro must: un “tote bag” (un bolso que es elegido por su tamaño extra grande) de tela.

El otro gesto de austeridad de Amalia de Orange

Amlia de Orange en las calles de Amsterdam.

Lejos de todos los brillos de la monarquía, Amalia sorprende al mostrarse públicamente por las calles de Ámsterdam. Es así que concurre a la universidad caminando y vive en un departamento que, si bien es lujoso, compaerte con otros jóvenes.

Qué dijo Amalia de Orange sobre su nueva vida

“Espero conocer mucha gente y aprender muchas cosas nuevas… pero el estudio es lo primero. No solo es diversión y fiesta la vida de una estuadiante”, destacó la hija de Máxima y Guillermo de Orange.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig