La historia secreta de la niñera de Matilda: fue empleada de Martín Redrado durante años y él se la “cedió” a Luciana Salazar para que cuide de su hija – GENTE Online
 

La historia secreta de la niñera de Matilda Salazar: fue empleada de Martín Redrado y él se la “cedió” a Luli Salazar

La modelo dialogó en exclusiva con GENTE y contó cómo fue que Matilde llegó a su vida y a la de su hija. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, Luciana Salazar compartió una imagen en sus redes sociales de Matilda cocinando chipá junto a una mujer que la acompañaba con ternura. Según pudo saber GENTE, la señora en cuestión es Matilde, la niñera de la it girl, quien trabajó durante 11 años en la casa de Martín Redrado y que luego de los conflictos de la pareja decidió trabajar con Luli.

En la foto se ve a la mini influencer sentada sobre la mesada de la cocina, con un delantal de jean y un chipá en la mano, junto a la señora que sonríe con alegría.

Matilda Salazar junto a su niñera Matilde cocinando chipá

"Ella era empleada de mi expareja, lo fue por casi 11 años. Yo la conocí en la casa de Martín (Redrado), la quise un montón porque es excelente como pocas y la verdad es que entablamos una muy buena relación. Ella conoció a Matilda de casi recién nacida y cuando empezaron mis problemas con Martín decidió venir conmigo, porque se encariñó mucho", aseguró Salazar en diálogo exclusivo con GENTE.

Y sumó: "Para él fue una pérdida terrible porque la amaba con locura. Pero bueno, ella se dio cuenta de cosas que tal vez no le gustaron y decidió venir conmigo. Es parte de nuestra familia, mi hija la adora. Es con la única que se quiere quedar".

El superpoder de Matilda

Luciana Salazar dialogó en exclusiva con este medio sobre su hija al regreso de sus vacaciones en el viejo continente. "Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado", reveló en cuanto al carisma que tiene la pequeña.

Matilda y Luciana Salazar posando sonrientes

"Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen! Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella. Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no focalizo ahí. Ella tiene ángel", concluyó luego.

Edición audio: Cristian Calvani

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig