Máxima Zorreguieta, reina de Holanda, regresó al país por una triste razón – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta, reina de Holanda, regresó al país por una triste razón

La reina consorte de los Países Bajos volvió a nuestro país junto a la princesa Ariane, su hija.

Dos años después de que comenzara la pandemia, Máxima Zorreguieta volvió a su país natal junto a su hija Ariane, de 15 años. La Reina consorte de los Países Bajos viajó con discreción por motivos personales y se reunió con su madre, María del Carmen Cerruti Carricart, su hermano Martín, quien vive en la Patagonia, y con otros familiares por un triste y particular motivo. 

Máxima de Holanda regresó junto a una comitiva de tres guardaespaldas y por primera vez desde junio de 2018, cuando vino acompañada por el Rey Guillermo de Holanda y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane. Según informaron, Máxima hoy en día podría estar hospedada en Los Pingüinos, un complejo ubicado en Ituzaingó. 

Según se pudo averiguar, Máxima llegó a Argentina con el objetivo de conmemorar el cuarto aniversario de la muerte de su hermana Inés Zorreguieta, quien se quitó la vida a los 33 años, el 6 de junio de 2018. Eso explicaría que la Reina de Holanda viniera acompañada de la menor de sus hijas,la ahijada de Inés. 

Cuando fue encontrada sin vida en su departamento del barrio porteño de Caballito, en 2018, la hermana de Máxima tenía 33 años. Psicóloga de profesión, tenía antecedentes depresivos y en 2012 había estado internada en la Clínica Avril.

La joven logró una carrera brillante a nivel profesional debido a que trabajó en la Oficina Regional para América Latina y Caribe de la ONU. En 2016 ingresó al Misterio de Desarrollo Social de la Nación, y dos años más tarde se cambió a la Secretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio. 

“Mi pequeña, querida y talentosa hermana Inés estaba enferma. No podía hallar la felicidad, no conseguía sentirse mejor. Nuestro único alivio es que ella está, al fin, en paz", dijo en ese entonces Máxima, trece días luego de la tragedia, en un centro médico en Groningen. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig