Así es la nueva vida de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta – GENTE Online
 

Así es la nueva vida de Amalia, la hija de Máxima Zorreguieta

La princesa está muy entusiasmada con su presente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de haber cumplido a fines del año pasado la mayoría de edad, la princesa Amalia comenzó una nueva vida al dar inicio a sus estudios universitarios.  Después de terminar las vacaciones de verano, se instaló en un departamento en una de las zonas más coquetas de Amsterdam.

La mudanza estuvo digitada al detalle por Máxima Zorreguieta, su mamá, que se ocupó de que esté cómoda: allío vive con un grupo de jóvenes que se encuentra en la misma situación estudiantil.

La propiedad es del matrimonio Mac Dreesmann y Janneke Beerkens, una de las parejas más acaudaladas del territorio holandés y amiga de los reyes.

“Espero conocer mucha gente y aprender muchas cosas nuevas… pero el estudio es lo primero. No solo es diversión y fiesta la vioda de una estuadiante”, destacó.

Cómo fueron los primeros días de Amalia en la universidad

De acuerdo a lo que informó Hola, la hija de la monarca llegó puntualmente el 5 de septiembre a la Casa de Altos estudios. Y desde ese primer instante logró captar la atención de la gente: llegó caminando y sorprendió con un austero look.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig