Zaira Nara: su buen gesto con Maxi López en medio de la reconciliación de Wanda y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Zaira Nara: su buen gesto con Maxi López en medio de la reconciliación de Wanda y Mauro Icardi

La modelo llamó la atención en las redes sociales al acercarse a su excuñado mediante una sorpresiva acción en Instagram.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes que intercambió el jugador con la China Suárez, logró que todos vean que la empresaria cosmética mejoró su vínculo con Maxi López, padre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.

Mientras la mánager futbolística atravesaba momentos de absoluto dolor y lidiaba con su crisis de pareja, Maxi se acercó a ella para llevarse a los nenes que tienen en común y hasta le ofreció cuidar a Francesca e Isabella, las hijas de Wanda y Mauro, según contaron en 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece).

Si bien la pareja ya se reconcilió y dejó atrás el escandaloso episodio, Maxi continúa con sus hijos en París y muestra en sus redes sociales lo feliz que es al tenerlos cerca nuevamente y los divertidos planes que organiza para que ellos no se aburran.

En las últimas horas, en el mundo 2.0, sorprendió el buen gesto de Zaira Nara con su excuñado en medio de la reconciliación de su hermana y el delantero del PSG. La cuenta 'Chusmeteando' notó que la modelo comenzó a seguir en Instagram a López y sacó una captura para comprobar que es cierto.

En este contexto, agradecida por la buena onda de Maxi con Wanda en un momento tan delicado tanto para ella como para su familia, Zaira le dedicó un gesto digital que dice más que mil palabras.

¿Qué hizo? Lo empezó a seguir en Instagram. Así lo demostró la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, que compartió la significativa captura de pantalla. "Zaira empezó a seguir a Maxi", escribió la conocida cuenta llamando la atención de sus seguidores. Hasta el momento, él no le devolvió el 'follow' en dicha red social.

La inesperada acción virtual de Zaira tendría que ver con un gesto de agradecimiento por cómo se portó con Wanda en el momento más difícil de su vida.

La expareja pudo limar sus asperezas y dejar atrás sus conflictos ya que, según contó Yanina Latorre, hace varios meses comenzaron a llevarse mejor. A tal punto que mantienen diálogo seguido por los hijos que tienen en común y sin intervención de sus abogados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig