Wanda Nara y Maxi López: el inesperado acercamiento en medio de la crisis con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara y Maxi López: el inesperado acercamiento en medio de la crisis con Mauro Icardi

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñonori destacó el buen vínculo que tienen actualmente los padres de Valentino, Constantino y Benedicto. En ese sentido, Yanina Latorre deslizó que "Maxi le tira los perros a Wanda cuando puede porque la invita a cenar y a Icardi le molestaba".
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta mañana, Yanina Latorre confirmó en Los Ángeles de la Mañana (el trece) que el divorcio entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28) es un hecho. Al respecto detalló que fue la empresaria cosmética la que le pidió iniciar el trámite luego de descubrir los comprometedores mensajes que intercambió con la China Suárez (29) por Telegram.

Molesta y dolida por todo lo sucedido, la modelo decidió tomar un vuelo junto a Francesca (6) e Isabella (4), las dos hijas que tienen en común, con rumbo a Milán para tomar distancia del jugador del Paris Saint Germain. Rápidamente, él viajó detrás de ella en plan de reconquista, pero todo parece indicar que de parte de ella no hay marcha atrás.

Wanda Nara celebró el Día de la Madre en medio del dolor por la separación de Mauro Icardi. Foto: Instagram

En paralelo, la panelista comentó que Wanda conversó con Maxi López (37) sobre lo sucedido ya que en los últimos meses mejoraron notoriamente su relación, incluso ya se hablan directamente y sin intervención de sus abogados. En esa línea, Yanina deslizó que "Maxi le tira los perros a Wanda cuando puede porque la invita a cenar y a Icardi le molestaba". 

Padres de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), Wanda y Maxi han seguido vinculados por las responsabilidades sobre sus tres hijos. Por lo tanto, él no dudó en ofrecerle cuidar a los tres varones y también a la dos niñas que tuvo con Icardi mientras ella atravesaba la dolorosa situación. Al respecto, Latorre contó que ella le dijo que no y los tres chicos fueron los que se quedaron con su padre en París.

Divorcio millonario: cuáles son los pasos que deberán seguir Wanda Nara y Mauro Icardi

"Wanda e Icardi deberán divorciarse en Francia porque su último domicilio es allá. En cuanto a dinero se habla de millones y millones. Ella habría asumido la situación del adulterio por la legislación francesa, pero hay que ver si este encuentro no realizado califica", argumentó el abogado César Carozza en LAM.

"Todo está a nombre de Wanda, los contratos, las propiedades son bienes compartidos. Ella está dolida por la China, no por la guita", sumó Yanina a la vez que dio a conocer la cifra mínima que podría estar en juego sobre la división de bienes (que incluiría propiedades): 60 millones de euros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig