Wanda Nara sigue furiosa con la China Suárez: el verdadero motivo de su enojo con la actriz – GENTE Online
 

Wanda Nara sigue furiosa con la China Suárez: el verdadero motivo de su enojo con la actriz

Tras perdonar a su esposo Mauro Icardi tras su affaire con la actriz, salió a la luz una llamativa razón por la cual ella decidió 'escracharla' en redes sociales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de la reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, nuevos datos se fueron sumando del escándalo denominado 'Wandagate'. En 'Los Ángeles de la Mañana' (El Trece), Yanina Latorre compartió una serie de nuevos chats de una conversación que mantuvo con la empresaria cosmética sobre el conflicto que incluyó a la China Suárez como la tercera en discordia en su matrimonio.

En ese sentido, la panelista dejó en claro que si bien la mánager futbolística sabía que el verdadero culpable de la situación era el delantero del Paris Saint-Germain, no pudo dejar de lado la "traición" de la actriz.

Al respecto, Yanina se mostró en desacuerdo con algunas decisiones que tomó Wanda sobre su momentánea separación de Icardi. Particularmente, la angelita se diferenció de ella en el hecho de hacer público el acuerdo que estaba analizando la pareja antes de concretar el divorcio.

(Wanda) me contó que no quería que el escrito que hizo con el abogado trascienda y al otro día lo escribe en Instagram. Me dijo ‘mi idea era divorciarme, entonces como no nos íbamos a poner de acuerdo, dijo directamente ‘te dejo todo’’”, detalló Latorre.

Cómo inició la furia de Wanda con la China Suárez antes del Wandagate

“La misma Wanda Nara que nosotros conocemos no agarra todos los bienes de Icardi y sale corriendo, y no se separa por esta carta”, acotó Ángel de Brito tras escuchar atentamente lo que leía Yanina.

“Porque para mí lo quiere, le dolió. Si se quería separar, era el momento ideal para separarse y para salir corriendo”, respondió súper sincera antes de leer los mensajes más picantes que le envió Wanda sobre la China Suárez.

“Me escribe ‘si él se hubiera querido separar, hace una semana que yo le estoy pidiendo el divorcio. Se separaba. Son mensajes pelotudos, los leí todos y me lastimó’", continuó leyendo de su celular.

Y concluyó: "En un momento (Wanda) me aclara: ‘el culpable es él, yo estoy enojada con él, todo es con él; pero mi dolor con la China es que nos conocíamos’ y me vuelve a enviar más chats con la China Suárez muy cínicos. Son chats a partir del 2018, acá hay uno que compromete a Pampita”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig