Wandagate: Maxi López le dedicó una fuerte indirecta a Mauro Icardi en las redes – GENTE Online
 

Wandagate: Maxi López le dedicó una fuerte indirecta a Mauro Icardi en las redes

Luego de que el futbolista del PSG contara que "siendo millonario, me visto en H&M", la expareja de Wanda Nara le habría lanzado un "palito" que no pasó desapercibido en el mundo 2.0.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara comunicó esta semana su reconciliación con Mauro Icardi, tras el escándalo con la China Suárez, y contó que una romántica carta que le escribió el jugador evitó que se divorciaran.

Sin embargo, salió a la luz una llamativa frase del joven que delató su personalidad ostentosa y causó repercusiones en las redes sociales.

"Soy una persona que no le interesa lo material. Todo lo material te lo entregué a vos. Siendo millonario, me visto en H&M. Para que te des una idea", fueron las palabras de Icardi que Wanda decidió filtrar a través de la panelista Yanina Latorre.

Ángel de Brito, conductor de 'Los Ángeles de la Mañana (El Trece), bromeó tras escuchar la frase que el futbolista escribió en la carta que le dedicó a la madre de sus hijas: "Si esta es la mejor carta que le escribieron a Wanda no me quiero imaginar lo que fueron las otras".

De hecho, su nombro y el de la marca sueca 'H&M' fueron tendencia en Twitter debido a la cantidad de mensajes, críticas y hasta memes dedicados a Mauro Icardi.

Luego de las fuertes repercusiones que causaron sus palabras, quien no se quedó afuera de dedicarle una indirecta a su examigo fue Maxi López. El exesposo de Wanda se encuentra con los hijos que tuvo con la modelo y cuando se desató el escándalo entre la pareja y la China, comenzó a subir fotos y videos junto a ellos. Sus posteos fueron interpretados por varios usuarios como 'palitos' a Icardi ya que de esa forma dejaba en claro que mantiene un mejor vínculo con la empresaria cosmética.

En esta oportunidad, subió a sus historias de Instagram imágenes en un importante shopping de París junto a sus pequeños y llamó la atención al mostrar que uno de ellos llevaba una bolsa de H&M, lo que fue interpretado como un mensaje oculto para el jugador del PSG.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig