Yanina Latorre se metió en el gravísimo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico y lo fulminó – GENTE Online
 

Yanina Latorre se metió en el gravísimo conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico y lo fulminó

La panelista de LAM defendió a su compañera tras la difamación del futbolista contra la madre de sus hijas.

Después de tantos años separados y con tres hijas en común, Matías Defederico decidió dejar mal parada a Cinthia Fernández públicamente, aparentemente por su pasado.

Las declaraciones del deportista en Intrusos (América) hicieron que Fernández perdiera totalmente su coraza habitual cuando la atacan y reconoció que se sintió más vulnerable que nunca, sobre todo ante el posible rechazo de sus hijas.

Ante el ataque de llanto que tuvo Cinthia en Los Ángeles de la Mañana (Eltrece), Yanina Latorre apoyó a su compañera sin dudarlo. Me mató, me dio ternura y lloré, dijo la mediática.

La vi totalmente real. Me parece que es un horror que un tipo la amenace con que fue pu..., que mostró el cu... o que le habría metido los cuernos. Me encantó, porque todo con lo que él la amenazó en 'Intrusos' ya lo desarticuló”, soltó Latorre.

Yo creo que ella no le metió los cuernos, ella es una laburadora. Aparte, ella dice que le da vergüenza el pasado, pero vergüenza es robar. La mina se ganaba la guita dignamente. Mantiene su casa, a las hijas y a la familia, no para”, continuó.

En cuanto a los dichos de Cinthia de que el padre de sus tres hijas la amedrentaba por el hecho de revelar supuestas infidelidades, Yanina reflexionó: Me parece un horror que, supónganle que ella le haya metido los cuernos, es un horror que él la esté amenazando con contarlo. ¿Y todas las veces que la cag...? ¿Todas las fiestas a las que fue? ¿Todo lo que ella lo tapó?”, salió Latorre en defensa de la bailarina.

Latorre, quien sufrió infidelidades de parte de su marido y conoce el mundo del fútbol, insistió: “Yo lo vi en 'Intrusos' tan fresquito de cuerpo y está loco, es un atrevido. ¡Con todo lo que le hizo...! ¿Vieron lo que contó ella de Ecuador? Tiene denuncias y entradas a sanatorios. A mí me dio miedo todo lo que contó, y tiene pruebas. Yo no sé por qué él hace esto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig