El hobby que eligió Jimena Barón para superar su separación del Tucu López – GENTE Online
 

El hobby que eligió Jimena Barón para superar su separación del Tucu López

La actriz y cantante, que volvió a utilizar las redes sociales después de casi un año de ausencia, está reabriendo las puertas de su intimidad. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A dos días de lanzar Flor de involución, el nuevo tema musical que tiene más de 700.000 visitas en YouTube, Jimena Barón (33) decidió mostrarles a sus seguidores su nueva pasión.

Mostrando dos ensaladeras y dos tacitas –"hechas en el torno y pintaditas a mano"–, la cantante y actriz, que confirmó su separación del Tucu López diciendo "estoy sola porque las relaciones me duran menos que un pote de CasanCrem", empezó a contar que en el tiempo que pasó en silencio mediático estuvo tomando clases de cerámica.

Después mostró un plato al que le dice "Van Gogh" (por el pintor neerlandés) "porque le choreé un poco la idea. ¿Ven que tiene un caladito de una persona con problemas psicológicos, claramente?", dijo auto-bromeándose.

"Fuera de joda, con el tema de la ansiedad este nuevo arte me ayudó muchísimo", reconoció Jimena antes de presentar su "master piece" (en español, "obra maestra"): un velador con una enrome hoja verde en el frente.

"Bueno, esto estuve haciendo y estoy muy feliz", cerró la cantante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig