En qué consiste la caja de Pascua que Germán Martitegui vende por $10.000 – GENTE Online
 

En qué consiste la caja de Pascua que Germán Martitegui vende por $10.000

El reconocido jurado de MasterChef Celebrity presentó un menú festivo, que se comercializa a través de Tegui, su restaurante emblema. 
Redacción Gente
Celebrities
Redacción Gente
Celebrities

Hace diez días, Germán Martitegui (54) vio los extravagantes huevos de Pascua de Damián Betular (38) y no dudó en poner el emoticón de un fuego para transmitir lo que le producía ver la creación de su compañero en MasterChef Celebrity.

Ahora, él mismo decidió generar su propio huevo de chocolate e ir por más. En su restaurante, Tegui, no sólo venden huevos de chocolate, sino que crearon una "Caja de Semana Santa" que contiene siete elementos y tiene un valor de $5.000 por unidad, siendo para un mínimo de dos personas (es decir, sale $10.000).

El primer elemento en la lista es una "tarta de tomate y queso de cabra", el segundo, una "crema de papas, hongos salvajes y huevo", y el tercero, un "coulibiac de trucha".

La lista sigue con la parte dulce: "Un cremoso de chocolate y pistacho" y "una rosca de Pascua cada 2 personas".

¿Qué más? "Un vino tinto 750 cc por pedido" –no especifica la etiqueta–. Sólo los primeros cincuenta pedidos obtienen "de regalo" un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, editado por Tegui y Puro Cacao.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig