Yanina Latorre: "Me mandan fotos de sus partes íntimas" – GENTE Online
 

Yanina Latorre: "Me mandan fotos de sus partes íntimas"

La panelista de LAM fue la protagonista del Íntimo de esta semana y dialogó con los seguidores de GENTE.

Yanina Latorre es la protagonista del 'Íntimo' de esta semana y este lunes charló con los seguidores de revista GENTE a través de un vivo de Instagram. En una charla distendida, la panelista de Los ángeles de la mañana habló de la jugada producción de fotos que hizo, cómo cambió su personalidad cuando Diego dejó el fútbol y las actitudes de los hombres con ella.

Dueña de una figura envidiable, Yanina se mostró muy contenta con la producción de fotos. De hecho, Latorre confesó que "se sintió Susana" y que por primera vez se animó a hacer algo más jugado en ropa interior.

"Me gusta vestir bien, me arreglo y ahora me animé a posar en ropa interior. Me tendría que haber animado antes. Dije que lo iba a hacer antes de los 60", contó divertida.

A sus 52 años, Yanina Latorre tiene un cuerpo espléndido y recibe propuestas indecentes a través de las redes sociales. Según reveló, varios hombres le envías fotos íntimas por privado pero a ella no le pasa nada con eso. "Me calienta más la cabeza que el cuerpo", confesó.

Yanina y su perfil "combativo"

Desde chica, Yanina Latorre fue una mujer combativa pero no se animaba a enfrentar muchas cosas. "Siempre fui muy combativa, peleadora de mi verdad. Cuando era chica era más educadita y relajada. Con el tiempo te das cuenta que lo mejor es ir de frente", contó.

Fue recién cuando Diego dejó el fútbol allá en 2005 cuando decidió dejar de ser "calladita": "Cuando Diego dejó el futbol dejé de ser más cuidadosa. Cuando Diego juagaba yo estaba mudita. Empecé a ser yo después y después no quise nunca complicarle la vida a Diego", recordó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig