Nicki Nicole y Alexander Caniggia opinaron sobre el conflicto entre María Becerra y Paulo Londra – GENTE Online
 

Nicki Nicole y Alexander Caniggia opinaron sobre el conflicto entre María Becerra y Paulo Londra

El ex participante de MasterChef Celebrity y la trapera que llegó al programa de Jimmy Fallon fueron algunas de las personalidades que se refirieron al conflicto que copó las redes. 

La colaboración de María Becerra con Ovy on the Drums, productor con quien Paulo Londra mantiene una disputa judicial que no le permite sacar música nueva, actualizó aquel viejo conflicto y generó una oleada de personalidades y usuarios que se inclinaron hacia el #TeamLondra.

"Ni sé cómo le dan cabida a los giles", había sentenciado el músico cordobés Paulo Ezequiel Londra Farías, conocido simplemente como Londra, al enterarse que su colega había decidido trabajar con el productor que le hizo firmar una cláusula engañosa, impidiéndole hasta 2020 editar nuevas canciones.

Además, la "traición" de Becerra quedó al descubierto cuando los fans de Londra sacaron a relucir un viejo tuit en el que la cantante nacida en Quilmes se solidarizaba con él luego de haberse "cruzado con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia y su desconocimiento, haciéndoles firmar contratos muy sucios".

Tras el conflicto que puso a Becerra como "enemiga" de Londra, hubo varias personalidades que se expidieron frente al conflicto. "Free Paulo", fue el mensaje que compartió Alex Caniggia. El ex participante de MasterChef Celebrity fue determinante y utilizó una expresión similar a la que se refiere el fandom de Britney Spears frente la tutela de su padre.

Por su parte, Nicki Nicole, la artista rosarina que llegó al programa de Jimmy Fallon, también se congració con su colega y con la posibilidad de que se libere del contrato que no le permite ser libre de componer música. "¡Yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva a sacar música!", sostuvo la trapera, sin vueltas.

Tras las muestras de apoyo hacia Londra y las acusaciones de traición, Becerra se sintió en la obligación de aclarar lo sucedido. En su mensaje, que muchos consideraron "tibio", la cantante explicó: "Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos".

"Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo", finalizó Becerra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig