Stefi Roitman y su vida en Miami junto a Ricky Montaner y su familia – GENTE Online
 

Stefi Roitman y su vida en Miami junto a Ricky Montaner y su familia: "No compartimos la misma religión pero si los valores"

La modelo estuvo en televisión y contó cómo es su vida con el cantante con el que comparte el día a día en Miami.

Stefi Roitman estuvo en el diván de Cortá Por Lozano en Telefé y contó todo sobre cómo es su vida con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner e integrante del dúo Mau & Ricky.

“Estoy súper contenta, en el último tiempo me instalé allá -por Miami- por diferentes cosas y ahora regresé, regresamos en familia y se vienen cosas re lindas”, contó Stefi.

La joven contó que comparte muchos valores en común con Ricky y con toda la familia Montaner. “Creo que comparto con Ricky y con su familia muchos valores en común: el amor, el humor. Esto de estar lo más positivo que se pueda a pesar de las adversidades y creo que conecté desde ese lado”, comentó.

Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Stefi también se refirió a la relación con la familia Montaner en cuanto a la religión. “Si bien no compartimos la misma religión estamos cada vez más ensamblados, más allá de que yo vengo de una familia judía y ellos son cristianos, también hay algo de base que viene de la mano del amor”, contó.

Vero Lozano también le hizo un imperdible ping-pong a Stefi Roitman. “¿Quién es el más dormilón o la más dormilona del clan?”, quiso saber la presentadora.

A lo que Stefi se sinceró: “Uy. En verdad yo pero voy a elegir a Ricky. Le encanta dormir y se acuesta muy tarde, él más que yo pero tiene los horarios revolucionados. Se puede llegar a acostar a las 3 de la mañana y levantarse a las…. Ay, lo estoy matando. Si no trabaja, si no tiene nada que hacer –que casi nunca sucede- puede seguir hasta las 12”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig