Yanina Latorre contra Beto Casella por Susana Giménez: «Amo sacarte de quicio» – GENTE Online
 

Yanina Latorre contra Beto Casella por Susana Giménez: "Amo sacarte de quicio"

La panelista le respondió sin filtro al conductor de Bendita tras haber dedicado unos minutos de su programa a hablar mal de Latorre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre le respondió a Beto Casella este jueves al aire de Los ángeles de la mañana (eltrece). Todo comenzó cuando Yanina justificó los dichos de Susana contra Argentina. Beto Casella y Edith Hermina había dicho que las declaraciones de la diva 'eran peligrosas' y la panelista salió a acruzarlos.

“Casella tiene un problema conmigo y ella se sumó a ese problema. No es independiente. Edith repite todo, es un programa de gente chupamedia", había dicho Yanina.

Luego, Casella le respondió a Yanina en su programa: “Vos, querida, que has tratado de mal co... a una, que has tratado de conch... seca a otra, que has dicho las peores barbaridades, sobre todo, de mujeres, sos la menos indicada para opinar".

Y agregó: “En estas cosas, vos callate la boca, seguí hablando de los maridos que engañan a las mujeres, que eso lo hacés bárbaro”.

“Pero callate, no te metas en estos temas. Más si no querés que te nombren, no hablés de nosotros. Si podés, salí del piso. ¿Quedó claro?”, cerró.

Después de estar declaraciones, Yanina le respondió a Casella en LAM: "El rey del videito editado, me hace callar a mí. Amor, hablate a vos mismo, Betito. La obsesión que manejás, ya me divierte”

Y continuó: "Amo sacarte de quicio. Amo que me detestes. Amo tu machismo. Porque ¿vos qué estás haciendo conmigo diciendo 'que hable de los maridos, de los cuernos'? La dejó picando. Por ahí vos también metés cuernos, por ahí te los metieron, yo nunca hablé de tu vida privada".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig