Dieguito, el hijo de Yanina Latorre, se lanzó como cantante de trap y fue acusado de plagio – GENTE Online
 

Dieguito, el hijo de Yanina Latorre, se lanzó como cantante de trap y fue acusado de plagio

El hijo de la panelista lanzó su carrera como cantante de trap bajo el nombre artístico de Jumpman. Su single debut se llama 'Plan' y ya cuenta con más de 29 mil reproducciones en Youtube. Sin embargo, en las redes sociales, se habla de un presunto plagio a la obra musical del referente urbano.
Entretenimiento
Entretenimiento

Dieguito es el hijo menor de Yanina y Diego Latorre. Si bien, en un principio, el joven estaba interesado por el deporte y pretendía seguir los pasos de su padre jugando al futbol, ahora decidió lanzar su carrera como trapero. "Mi hijo canta muy bien" expresó la panelista, el sábado pasado en 'Polino Auténtico' por Radio Mitre.

Hace algunos días atrás la 'Angelita' estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, y fue consultada sobre cómo afectó la pandemia en la vida de sus hijos. En ese contexto, Latorre expresó: "A mi hijo lo agarró la cuarentena empezando con 15 a punto de cumplir 16, que es una edad donde empezás a salir, las chicas, las previas", comenzó.

"En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana y de repente, al cuarto o quinto mes, dejó de entrenar. Él no decía nada y casi cuando estaba terminando el año, que estaban a punto de volver los entrenamientos, se paró y me dijo 'dejo el fútbol'", reveló conmovida, Yanina Latorre.

Habiendo atravesado la decisión de su hijo, el fin de semana pasado, la mamá orgullosa no contuvo su emoción y contó de qué trata el nuevo proyecto musical de su hijo menor. El adolescente, acaba de lanzar su carrera oficial como cantante del género urbano gracias al apoyo de su familia, y en especial de su madre, quien le pagó la membresía de Spotify, según ella misma reveló.

Mi hijo canta muy bien” afirmó Yanina Latorre ante sus compañeros de Radio Mitre, Marcelo Polino y Amalia Granata, y al ser consultada sobre el tipo de género musical que hace Dieguito respondió: "Es trap con cumbia tipo L- Gante. Música muy buena".

Acusaron a Dieguito Latorre de Plagio por su single debut

Dieguito Latorre acaba de lanzar su single debut bajo el nombre artístico de Jumpman, seudónimo inspirado en el 'muñequito' de la línea de Michael Jordan en la marca deportiva Nike. El joven acaba de presentar "Plan" en colaboración con el artista Zilvestre y el videoclip oficial ya cuenta con más de 29 mil reproducciones en Youtube.

Sin embargo, la cuenta especializada en farándula 'Lomáspopucom' detectó que la canción suena muy similar a 'Malbec', tema del trapero Duki junto a Bizarrap. "Como que el tema del hijo de Yanina suena parecido a Malbec de Duki" escribió ante sus más de 200 mil seguidores, y a su vez la instagramer realizó una encuesta para que el público determinara si se trata de un plagio o no.

Lomaspopucom

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig