La advertencia de Iván Noble a L-Gante tras las polémica con sus shows – GENTE Online
 

La advertencia de Iván Noble a L-Gante tras las polémica con sus shows

El cantante usó su8 cuenta de Twitter para aconsejar al joven y su inicio en la carrera musical.
Entretenimiento
Entretenimiento

L- Gante es el cantante del momento. Con tan sólo 21 años, el artista llena shows en todos lados pero este fin de semana largo se desató la polémica por la cancelación de uno de sus recitales.

Según reveló un documento, L-Gante pedía para sus shows grandes cantidades de alcohol y hasta una play 5. Luego de que se difundiera esta información, el artista salió a desmentir lo ocurrido y le echó la culpa al organizador.

“Gente eso de venado tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente.”, explicó el artista.

El nombre del cantante fue tendencia durante todo el fin de semana y artistas como Patricia Sosa opinaron sobre el tema. A través de Twitter, Iván Noble le dio un consejo al joven y hasta una advertencia.

“Se poco y nada de L-Gante, soy lejano musical y generacionalmente, pero de una sola cosa estoy seguro: primero lo subieron al Circo Prime Time y ahora que lo iluminan los reflectores, le van a apuntar a la cabeza.”, explicó cantante.

Y cerró: Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera. La va a necesitar.”, advirtió Noble.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig