¡Y no es por la China Suárez! Aseguran que Benjamín Vicuña y Nico Cabré tienen una pésima relación – GENTE Online
 

¡Y no es por la China Suárez! Aseguran que Benjamín Vicuña y Nico Cabré tienen una pésima relación

Yanina Latorre dio a conocer la verdadera razón detrás de la mala onda entre los actores y sorprendió a todos.

Hace varios años es de público conocimiento que Nicolas Cabré y Benjamín Vicuña no se toleran. En un primer momento se creyó que la causa principal era la China Suárez, ex pareja de ambos y con quien también tuvieron a sus hijos. Pero, al parecer, el problema se enfoca en otro lado.

En el programa de LAM, comenzaron hablando de una posible interna dentro del elenco de la obra que protagonizan Vicuña y Laurita Fernández. Al parecer, no habría onda entre los actores abajo del escenario, tuvieron varios problemas cuando se filtraron algunos chats y acusaron de que tenían un "topo" dentro del elenco.

"Todos negaron y quedaron en quedar todo bien, en no hablar más nada. Ese día todos se comprometieron a mejorar el vínculo, tratar de llevarse mejor, no sé. Se la resumo, pasillo silencioso, cada uno encerrado en su camarín", aclaró la angelita sobre la relación del elenco. "Nadie en el chat le preguntó a Vicuña por la salud de su padre", dijo Yanina Latorre y agregó que después de semanas de haber estado presente en los ensayos, Cabré no fue al teatro.

Esto le dio el pie a Ángel de Brito para preguntarle acerca de la mala relación entre Benjamín y Nicolás. "No hay ninguna mujer de por medio, no es por la China ni por Laurita", afirmó Latorre desechando todos los rumores que apuntaban a una rivalidad que incluía a sus ex parejas. "Benjamín no tiene el mejor de los conceptos de Cabré", añadió la panelista, revelando un poco de la causa de la mala onda entre los actores.

Por otro lado, Yanina también descartó que sea por un tema de trabajo pero no quiso dar más detalles al respecto. "Su relación no fluye", fue una de las justificaciones de Latorre, quien cambió de tema rápidamente para no revelar toda la información. Pero al parecer, no hay posibilidades que se arregle la relación porque directamente no habría una entre los dos actores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig