Nació Cielo Yoli Rose Bublé, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: esta es la primera foto de la beba – GENTE Online
 

Nació Cielo Yoli Rose Bublé, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé: esta es la primera foto de la beba

Con un tierno posteo en Instagram, la actriz dio a conocer la feliz noticia al mundo.
Entretenimiento
Entretenimiento

“Del amor es la vida y es la luz y ella”. Con esa tierna frase, Luisana Lopilato le contó al mundo que se convirtió en mamá por cuarta vez. A través de un posteo de Instagram, la actriz mostró la primera foto de la criatura que tuvo junto a Michael Bublé y sus fans rápidamente los felicitaron.

“Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá”, completó.

La primera foto de la hija de Luisana Lopilato.
La primera foto de la hija de Luisana Lopilato.

La actriz y mamá de Noah (9), Elías (6) y Vida (4) se encuentra disfrutando a pleno de este momento en Vancouver, Canadá, en donde vive desde que se casó con el exitoso cantante.

"Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar... tenemos todo elegido: el placard, la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad", le había dicho Lopilato a GENTE hace unas semanas en el marco del estreno de Pipa en Netflix.

Luisana Lopilato confirmó cuándo regresa a la Argentina

Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Luisana Lopilato y Michael Bublé.

La actriz le confirmó a este medio que su hija nacerá en Canadá ¿El motivo? por el estado avanzado de su embarazo, ya no puede viajar en avión. "Vuelvo a la Argentina en enero para hacer Casados con hijos en el teatro", aseguró.

Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, aprendió a tocar el piano

Noah tiene 9 años y es el mayor de los hijos de Bublé y Luisana Lopilato. Con una visible emoción, el cantante compartió en sus redes un video donde se los ve tocando juntos y compartiendo la música. Esta canción es uno de los últimos lanzamientos de Bublé y el video está protagonizado por Luisana Lopilato.

“Trabajó muy duro para aprender esta canción. ¡Estoy tan orgulloso de mi chico!”, contó en su cuenta de Instagram y continuó: “¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!”, comienza diciendo el papá baboso. Automáticamente, el posteo se lleno de comentarios de los fanáticos que compartían la emoción por el tierno video.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig