Benjamin Vicuña compartió fotos de su papá, que está muy enfermo, y genero emoción entre sus seguidores – GENTE Online
 

Angustiado y nostálgico: Benjamin Vicuña compartió fotos de su papá, que está muy enfermo, y genero emoción entre sus seguidores

Según señalaron, el estado de salud del papá del actor chileno es crítico.
Celebrities
Celebrities

Benjamín Vicuña está viviendo un difícil momento personal. El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile después de recibir la triste noticia sobre la salud de su papá, quien en los últimos días empeoró y se encuentra muy delicado.

Bajo ese marco, el actor volvió a su país natal para acompañar a su papá Juan Pablo. Aunque guarda un total hermetismo al respecto, el ex esposo de la China Suárez se mostró nostálgico en sus redes sociales y recordó momentos de su infancia con su papá: publicó fotos familiares retro de su infancia con el título de “los años maravillosos”.

En ese sentido, entre las postales que compartió con sus miles de seguidores se ven imágenes en blanco y negro donde aparecen él, su madre, su padre, su abuela y sus hermanos.

Últimas datos del estado de salud del papá de Benjamín Vicuña:

Por otra parte, según había informado Yanina Latorre en LAM, el padre del actor chileno estaba con respirador y la situación empeoró por una hemorragia.

Este martes, Latorre dio más precisiones acerca del estado de salud de Juan Pablo, el papá de Benjamín Vicuña. “Benjamín sigue en Chile. Hay un hermetismo total, nadie sabe nada, ni siquiera se sabe dónde está internado”, comenzó diciendo la angelita.

Asimismo, la panelista añadió: “Hasta ahora, no hay mejorías, sigue intubado y está con una hemorragia interna. Su problema es en los pulmones y está muy grave, son horas críticas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig