La sorprendente respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si se casaría con Martín Baclini – GENTE Online
 

La sorprendente respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si se casaría con Martín Baclini

La modelo fue consultada a través de sus historias si volvería con alguno de sus ex y ella no dudó en mencionar al empresario, con quien salió durante 3 años en el 2016.
Actualidad
Actualidad

Cinthia Fernández y Martín Baclini estuvieron tres años juntos y en 2019 decidieron ponerle punto final a su amor. Después de esto, mantuvieron una relación bastante amigable pero por supuesto con sus ciertos altibajos. Hace unos meses, se los vio juntos en un boliche y los rumores de una reconciliación sonaron fuerte.

Pero a pesar de Cinthia estar soltera, jamás le bajó definitivamente la persiana a Martín: "Es el gran amor de mi vida" había dicho en una oportunidad, y para colmo, en una pregunta de sus historias de Instagram le consultaron si volvería con alguno de sus ex y ella reveló que sí, justamente con Martín Baclini.

"Ahora no quiero pero sí con Martín. Lo volvería a elegir", confesó contundente, la actriz que al segundo le volvieron a consultar si se casaría con él...  "¿Te casás con Martín? Hacen una hermosa pareja", a lo que Cinthia Fernández respondió: "Ni en pedo me caso de nuevo".

Martín Baclini confesó que el no tiene el mismo interés

Martín Baclini fue novio de Cinthia Baclini y ahora está solo

Durante su presencia en Socios del Espectáculo, Martín habló un poco de su vida y de sus nuevos proyectos. Pero sin ser lentos ni perezosos los periodistas del programa de El Trece le consultaron por este encuentro en el lugar bailable y por un comentario que hizo Cinthia en las redes sociales.

"Cinthia esta en mi corazón siempre", comenzó diciendo Baclini cuando le consultaron por sus tatuajes y si tenía uno dedicada a la bailarina. Luego, habló de este inesperado encuentro en el cumpleaños de Mariana Brey"Me estaba contando que estaba asustada porque la iban a censurar de Instagram".

Por otro lado, los panelistas le preguntaron a Martín sobre el picante comentario que le dejó Fernández en una foto, donde se lo ve a él posando sin remera. "¿Querés ser mi novio de nuevo? ¡NO ACEPTO UN NO! ¡Qué bueno estás, mi león!", fue la propuesta que le dejó la mamá de BellaCharis y Francesca.

La verdad que es lindo que te halaguen", fue lo primero que dijo Martín pero agregó: "Yo estoy muy bien solo", dejando en claro que no tiene intenciones de volver con su ex pareja. "La suricata me molesta un poco. Pasa que cada tanto le agarran ganas…", expresó en tono de broma.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig