Luciano Castro abandona la obra ‘Desnudos’: el motivo de su salida estaría vinculado a Sabrina Rojas – GENTE Online
 

Luciano Castro abandona la obra 'Desnudos': el motivo de su salida estaría vinculado a Sabrina Rojas

Hace algunas semanas se reestrenó "Desnudos" la comedia teatral que protagoniza Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Luciano Castro. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de la baja de Luciano Castro del proyecto.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunas semanas se reestrenó Desnudos, la comedia teatral que protagoniza Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Luciano Castro. En las últimas horas se conoció la noticia de la baja de Luciano Castro del proyecto.

La ex pareja de Sabrina Rojas y actual de la bailarina Florencia Vigna, Luciano Castro, decidió abandonar la obra que continuará la temporada en el verano. Según informaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, el motivo de su salida va más allá de lo profesional.

"Ángel de Brito publicó que existía la posibilidad de que Luciano Castro se baje de la obra. Bueno, esto es un hecho. Castro se baja. El reemplazo es Esteban Lamothe", dijo Pampito Perelló Aciar en el ciclo.

"Uno de los motivos es, él se lleva bien con Sabrina, que no quiere trabajar más con ella. Quiere separar eso porque él está en pareja con Flor Vigna", contó el periodista. En este mismo contexto, en Intrusos aseguraron que el vínculo con Sabrina y el actor cambió desde que Luciano Castro confirmó que está saliendo con la bailarina. "Hay chistes y chicanas. A Sabrina no le gustó mucho este romance", dijo Rodrigo Lussich en el ciclo de América. 

Si bien la pareja se separó hace varios meses, hace poco tiempo se conoció que Castro y Vigna empezaron una relación. Según contó el actor, la reacción de Rojas ante la noticia de su nueva pareja, fue muy buena. "'Me encanta', me dijo”, explicó el actor. “Yo estoy re contento también por ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, reveló. 

La relación está comenzando pero la bailarina ya le propuso a su novio que protagonizara su primer videoclip. El actor no lo dudo y hace unos días la pareja grabó el video con el que la artista se lanzará oficialmente como cantante. La panelista Maite Peñoñori dio en LAM (eltrece) detalles muy picantes de cómo será el videoclip.

"Es un reggaetón muy fogoso, va a haber de todo”, indicó haciendo hincapié en que se comunicó con la artista y le confirmó que el clip es puro fuego.

Luciano Castro y Florencia Vigna

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig