La postura de Sabrina Rojas sobre la génesis del wandagate: “El sexting es infidelidad y no sé si lo perdonaría” – GENTE Online
 

La postura de Sabrina Rojas sobre la génesis del wandagate: “El sexting es infidelidad y no sé si lo perdonaría”

Consultada en el Íntimo de la Semana de GENTE acerca de la polémica por el "sexting", el flirteo virtual que fue la génesis del wandagate –con la filtración de los chats por Telegram entre Mauro Icardi y la China Suárez–, la actriz compartió su categórica posición.
Entretenimiento
Entretenimiento

A siete meses de haberse separado de Luciano Castro tras doce años de amor, Sabrina Rojas elige vivir la vida intensamente. Más libre y renacida, no dudó en contar en el Íntimo de la Semana de GENTE que se siente "como una adolescente" y que, siempre terrenal, solo se entrega al fluir de sus emociones. Es que la actriz de la pieza teatral Desnudos que se redescubrió en el deseo no solo salió airosa de su "madura" separación con el padre de sus hijos Fausto y Esperanza, sino que se encuentra contenida y acompañada por Tucu López.

En esa entrevista, consultada por los explosivos descargos de las celebridades en las redes sociales y la excesiva exposición de detalles de sus vida privadas, sentó postura y aseguró que ese tipo de catarsis es "perjudicial". "Yo no soy de exponer ni de hacer catarsis", afirmó y, refiriéndose indirectamente al wandagate, opinó: "No entiendo a quienes comparten frases subliminales porque tal se enojó con un novio o marido".

"En mi caso, las veces que me peleé quedó en la intimidad y después se han enterado, pero la gente no tiene ni idea. Hay quienes hacen catarsis y después no quieren que se publique nada", señaló sin vueltas la actriz.

Exposición pública, uso de redes y sexting

En 2018, Rojas y Castro habían quedado en medio de un escándalo tras la aparición de enigmáticas historias en la cuenta de ella que prometían desenmascarar a un "psicópata, violento y drogadicto". En ese momento, Sabrina denunció un hackeo que muchos insistieron con desacreditar. En el Íntimo de la semana de GENTE retomó ese episodio y dijo: "Yo expliqué en su momento lo que había sucedido, si no lo quieren creer, ya no está en mí".

Consultada acerca de la polémica por el "sexting", el flirteo virtual que fue la génesis del wandagate –con la filtración de los chats por Telegram entre Mauro Icardi y la China Suárez–, Rojas compartió su categórica postura.

"Yo creo que el sexting es infidelidad. Es decir, no sé si la infidelidad es exactamente el encuentro entre dos personas. Coquetear también lo es y tiene que ver con el respeto. Si la pareja tiene cosas fuertes para sobrevivir y tiene ganas de seguir, bienvenido", sentenció.

Sabrina Rojas y su opinión sobre las infidelidades: "Cuando estás en desventaja es más difícil sanar"

Respecto a si perdonaría una infidelidad, explicó: "Tendríamos que ver el caso". Y amplió: "Cuando estás en desventaja es más difícil sanar; se sobrevive más fácil si estás en igualdad de condiciones. Malherido cuesta más remontar. Cada pareja tiene sus códigos y su mundo y sabe si vale la pena: jamás podría juzgar a alguien que vuelva después de algo así. En mi caso, el tema de remontar con mi ex pareja o la anterior, lo charlamos".

Además, indicó que para las personalidades públicas es "difícil sobrevivir a una pareja prolijamente". En ese sentido, sumó: "Somos todas personas muy independientes y con acceso a todo. Y muchas de nosotras queremos ser madres presentes pero también estar potras y prestarnos atención, años atrás no sucedía eso".

La madura separación con Luciano Castro y su vínculo de "hermandad"

–Es ejemplificador cómo, como ex pareja, con Luciano siguen trabajando y compartiendo sus nuevas vidas hoy.

–No es tan habitual y nosotros no tomamos conciencia. Le parece más raro a la gente que a nosotros. Para nosotros es algo que fluye normalmente. Además, hicimos trabajo de terapia para que eso suceda, somos dos buenas personas y queremos el bien para nuestra familia. Entendimos que la idea era estar mejor. El amor como pareja se termina. Cuando uno queda enamorado es más difícil que fluya. Nosotros tenemos mucho a favor: se nos terminó el amor pero no nos lastimamos.

–Se los ve muy maduros. ¿La terapia la hicieron luego de separarse o antes?

–Sí, creo que lo que es maduro es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien. A terapia recurrimos post relación. Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda. A veces no lo puede solucionar solo uno. Nos sirvió eso como recurso.

–¿Cuáles eran esas cuestiones en las que que era mejor tener un "mediador"?

–Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia pero hay momentos en los que está bueno entregarse. 

Fotos: Christian Beliera. Retoque digital: Gustavo Ramírez
Producción general y estilismo: Mariano Caprarola.
Producción audiovisual: Tatiana Lucero
Make Up: Barby Mencia para Vero Luna
Pelo: Guille Parra para Mala Peluquería
Agradecemos especialmente a: Matías Anchorena diseñador, Joti Harriague, Whisky'N Dust, Stilettosyl y Ricky Sarkany
.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig