China Suárez y Nicolás Furtado: la razón por la que no prosperó su vínculo amoroso – GENTE Online
 

China Suárez y Nicolás Furtado: la razón por la que no prosperó su vínculo amoroso

Los actores habrían terminado la relación en Madrid debido a que Furtado no estaba en condiciones de "bancar una cabeja ajena", según dio a conocer Ángel de Brito en su programa de El Trece.
Actualidad
Actualidad

El Wandagate además de dar a conocer el fin temporal de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sacó a la luz otras relaciones que tampoco prosperaron. 

La China Suárez y Nicolás Furtado tuvieron un breve romance que comenzó en Buenos Aires, tras la separación de la modelo con su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña, y que culminó cuando Suárez se reencontró con el mismo en España. 

Según informó el conductor Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana la ruptura se produjo porque Nicolás Furtado, de 33 años, no estaría en condiciones de seguir a la joven en todos sus problemas con su ex pareja. "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena", reveló de Brito sobre 

Sin embargo, rápidamente la panelista Pía Shaw intervino en el relato y desmintió que la relación haya comenzado en Madrid. "Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá", dijo Shaw haciendo referencia a los primeros acercamientos que tuvieron en Argentina los famosos. 

"Benjamín no quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España", continúo su relato el conductor, haciendo alusión a la casa de Vicuña le compró antes de terminar su relación a su ex esposa para que vivieran juntos con su familia ensamblada. De esta manera el actor chileno habría demostrado sus celos ante la aparición de un nuevo hombre en la vida de la China Suárez, que encima es mucho más joven que él. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig