Wanda y Zaira Nara viajaron solas y recibieron críticas por dejar a sus hijos en Francia – GENTE Online
 

Wanda y Zaira Nara viajaron solas y recibieron críticas por dejar a sus hijos en Francia

Las hermanas viajaron a Milán y dejaron a sus pequeños con sus respectivos padres. Sin embargo, en el mundo virtual fueron muy cuestionadas por no mostrarse junto a ellos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara se encuentra feliz de tener a su hermana Zaira cerca de ella y su familia. La modelo viajó a Francia hace algunas semanas junto a su esposo, Jakob Von Plessen, y sus hijos, Malaika y Viggo, para visitar a la empresaria y a sus sobrinos tras muchos meses alejadas por la pandemia.

Sin embargo, Zaira aprovechó contar con la ayuda de Wanda y le pidió que cuidara a sus pequeños ya que viajó por unos días a España con su pareja para tener unas mini románticas vacaciones.

La esposa de Mauro Icardi, por su parte, se mostró feliz de cuidar a los niños y de que su hermana pueda disfrutar de una semana a solas con su marido.

Una vez que regresó a Francia, ambas decidieron realizar un viaje juntas sin sus respectivas parejas ni sus hijos. El destino elegido fue Milán, donde Wanda tiene su propia mansión ya que allí vivía antes con Icardi y sus nenes.

Según contaron su estadía en Italia tiene que ver con asistir al conocido evento Fashion Week que se realizará en la capital italiana y que reúne lo mejor de la moda. Al llegar, ambas posaron delante del avión y se mostraron felices y contentas de la aventura que emprendieron juntas.

Sin embargo, en las redes sociales recibieron una catarata de críticas por haber dejado a sus hijos en otro país y no viajar junto a ellos. "¿Y los nenes?" y "¿Y todos los pibes?", fueron algunos de los comentarios que recibió la cuenta de Instagram Chismesdeker, que compartió las fotos de ellas.

Al ver la repercusión que tuvo su posteo y la cantidad de personas cuestionándolas porque no viajaron con sus hijos, Wanda decidió responderle y contar con quiénes se quedaron: "Jaja me muero, encima una noche están con los potros de padres que tienen".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig