Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara: tiene título nobiliario, vivió 15 años en África y es guía de safaris a caballo, una de sus grandes pasiones – GENTE Online
 

Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara: tiene título nobiliario, vivió 15 años en África y es guía de safaris a caballo, una de sus grandes pasiones

El esposo de la modelo, con quien tuvo a sus hijos Malaika y Viggo, es dueño de un perfil bajo y vive conectado a la naturaleza. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Zaira Nara y Jakob Von Plessen están juntos hace seis años y son padres de Malaika (5) y Viggo (1). Su historia de amor comenzó cuando un amiga en común los presentó y comenzaron a intercambiar mensajes, que derivó en una romántica cita en la casa de él. Allí se produjo el flechazo y a los meses dieron la noticia de que estaban esperando a su pequeña.

Actualmente, la pareja y sus hijos se encuentran en París ya que viajaron para reencontrarse con Wanda y Mauro Icardi. Lo cierto es que cada imagen que comparte la modelo junto a su esposo llama la atención no sólo por su look gauchesco sino también por su estilo de vida, alejado de la Ciudad y de los lujos.

Por esta razón, GENTE te cuenta todo sobre el hombre que conquistó el corazón de la conductora y se convirtió en el amor de su vida.

Su nombre completo es Jakob Otto Ferdinand Baron Von Plessen, tiene 40 años y es origen austríaco, proviene de una familia germana con título nobiliario de barón. Durante 15 años vivió en África ya que trabajaba como guía de safari y su gran pasión es montar a caballo.

En una entrevista había revelado cómo nació su amor por estos animales: "Estuve postrado en cama durante tres meses después de reventarme en un accidente de conducción y sin saber si podría volver a montar. Supongo que tocar fondo me motivó", expresó al respecto.

La pareja de Zaira es licenciado en agronomía y piloto de avión y dese chico posee un espíritu aventurero. Antes de conocer a la modelo, repartía sus días entre la sabana africana, donde hacía safaris por la reserva natural Masái Mara al sudoeste de Kenia, y en San Martín de los Andes, donde guía cabalgatas.

Su outfits campestres revelan quién es y cuánto disfruta de conectar con la naturaleza. "Leí el Martín Fierro cuando era chico y siempre quise ser un gaucho. Quería ganarme la vida trabajando con caballos y eso es lo que hago", contó en su momento en el sitio Wildiaries.

Según trascendió, Jakob habría heredado la pasión por los caballos de su padre, el barón Von Plessen pero recién cuando su madre, la decoradora Christl Elizabeth Leitner, heredó una parte de la emblemática estancia El Boquerón – construida por Alejandro Bustillo en 1927 para Enrique Anchorena Castellanos y Ercilia Cabral Hunter– de su última pareja, el conde Michel de Ganay Bemberg, pudo darle rienda suelta a su pasión.

Su familia siempre se dedicó a la cría mediante genética de caballos de raza, pero cuando el negocio declinó decidió reemplazarlo por el turismo. Por eso es que tanto en la estancia El Boquerón como en San Martín de los Andes, Jakob se dedica a la guía de safari a caballo y al polo, atracción turística muy elegida por los extranjeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig