Wanda Nara: cómo son y cuánto valen los mocasines Chanel que vistió en la cancha para ver al PSG – GENTE Online
 

Wanda Nara: cómo son y cuánto valen los mocasines Chanel que vistió en la cancha para ver al PSG

La modelo, empresaria cosmética y manager futbolística compartió ante la mirada de sus más de 8 millones de seguidores un outfit descontracté en el que el carísimo calzado fue estrella indiscutida. 
Estilos
Estilos

Wanda Nara (34) continúa despuntando su pasión fashionista y acrecentando el volumen de su obsceno vestidor, plagado de sus marcas favoritas. Chanel, Louis Vuitton, Dior y Gucci son algunas de las firmas de lujo favoritas de la empresaria cosmética.

Siempre estratega a la hora de componer las fotos que comparte en el feed de Instagram y ante la mirada de sus más de 8 millones de seguidores, la modelo y manager futbolística lo hizo de nuevo.

Esta vez, sentada en las butacas del estadio del club de Mauro Icardi, lució un canchero outfit en el que el calzado y la cartera se destacaron como estrellas indiscutidas de su estilismo.

Recordemos que hace apenas días había sorprendido con un trajecito rosado firmado por la casa fundada por Coco Chanel que generó cientos de memes en los que fue comparada con Marge Simpson.

Con las piernas cruzadas y en una de sus poses favoritas –que suele replicar bastante en las postales a bordo del avión privado familiar–, Wanda lució una remera urbana de la última colección de Balmain y un denim en color celeste con el detalle de la botamanga abierta con un corte en el centro.

Cuánto salen los cancheros mocasines Chanel que lució Wanda Nara

Para complementar su look optó por unos cancheros mocasines matelaseados firmados por Chanel, cuya insignia podía destacarse aún más por el corte a tijera que practicó en el ruedo del pantalón y a lo largo de más de 12 centímetros.

¿A cuánto se consigue este calzado? En las tiendas online, estos mocasines negros se consiguen a 1799 dólares, el equivalente a 177191,79 pesos.

Claro que para que los zapatos se luzcan mejor, a la altura del piso Wanda apoyó una de sus carísimas carteras Hermès, modelo Birkin. Por supuesto que no faltaron quienes cuestionaron: "Semejante cartera en el piso, no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig