Wanda Nara lució una chaqueta Chanel y la compararon con Marge Simpson – GENTE Online
 

Wanda Nara lució una chaqueta Chanel y la compararon con Marge Simpson

La empresaria mostró la prenda de la reconocida firma francesa y sus seguidores se percataron que es similar a una que luce la esposa de Homero en uno de los recordados episodios. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Fiel a su estilo, Wanda Nara mostró su ostentoso atuendo a través de las redes sociales y llamó la atención de sus millones de seguidores.

La empresaria se encuentra al cuidado de sus sobrinos, Malaika y Viggo, porque su hermana Zaira y su esposo Jakov Von Plessen viajaron a Austria, y junto a ellos y sus hijas, fruto de su amor con Mauro Icardi, asistió a un cumpleaños en París.

Una vez que llegó al lugar, Wanda se encontró con sus amigas más íntimas y dejó que los niños se diviertan en la fiesta. A través de su cuenta de Instagram, mostró a los pequeños divirtiéndose y comiendo golosinas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando mostró el look elegido para la ocasión. Fanática de la reconocida firma francesa Chanel, Nara escogió una chaqueta de esta marca en tono rosado con detalles en negro, un jean azul oscuro oxford, una musculosa negra con escote.

A las prendas las acompañó con zapatos bajos en los mismos tonos que la chaqueta y una mini cartera rosa, ambos de Chanel, para estar combinada.

Rápidamente, los usuarios comenzaron a referirse al blazer que llevaba puesto y la compararon con Marge Simpson ya que en uno de los capítulos de 'Los Simpson', la esposa de Homero luce una prenda igual y en el mismo color.

En el recordado episodio, Marge intenta deslumbrar a sus amigas adineradas y ocultar su verdadero pasar económico. Por esta razón, en los siguientes encuentros con ellas reinventa la chaqueta en otras prendas porque no puede seguir comprando en la lujosa tienda.

Los seguidores de la modelo comentaron, sin filtro, en la publicación: "La chaqueta de Marge Simpson"; "Es como el blazar de Marge Simpson"; "¡Qué grande Marge Simpson!".

LA REACCIÓN DE WANDA NARA TRAS SER COMPARADA CON MARGE SIMPSON

Wanda Nara sorprendió al lucir una chaqueta en tono rosado y de la reconocida marca Chanel para asistir a un cumpleaños infantil junto a sus hijas, Francesca e Isabella, y sus sobrinos, Malaika y Viggo.

Según sus seguidores, la prenda era idéntica a la que lució Marge Simpson en uno de los capítulos de la serie estadounidense 'Los Simpson'. Tras la ola de críticas y comentarios al respecto, la esposa de Icardi le hizo frente a los mensajes y reaccionó en sus historias de Instagram.

Junto a una imagen de Marge luciendo la similar chaqueta, ella comentó: "¿Wanda sos vos?". Y agregó divertida y lejos de enojarse: "¿Soy yo?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig