Paula Chaves, durísima con la China Suárez: con qué adjetivo la habría calificado por el escándalo con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Paula Chaves, durísima con la China Suárez: con qué adjetivo la habría calificado por el escándalo con Mauro Icardi

Según reveló LAM (eltrece), la conductora de Bake off le habría dado la espalda a su amiga y colega de Multitalent Agency.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este mediodía, las fuertes revelaciones de LAM (eltrece) provocaron un cimbronazo en el mundo del espectáculo y también entre los usuarios de las redes sociales que estaban en vilo tras el escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y los rumores de “infidelidad” en los que la China Suárez fue confirmada como tercera en discordia.

El programa conducido por Ángel de Brito dio a conocer los polémicos mensajes por Telegram que la actriz cruzó con el jugador del PSG. La serie de chats en los que fantasearon con “irse de joda” y conocerse en un boliche en los que no los conozca nadie dispararon diversas reacciones en el entorno de la ex ATAV.

Según revelaron, Paula Chaves habría dejado de seguir a su amiga y colega de Multitalent Agency, agencia que representa a ambas figuras. De cualquier manera eso no es cierto ya que la conductora de Bake off mantiene a Eugenia entre sus 370 seguidos.

Otra de las “bombas” compartidas por Los Ángeles a la mañana fue que Chaves estaría enojadísima con Eugenia por su vinculación con alguien casado como Icardi. Tanto es así, que la mujer de Pedro Alfonso habría tildado a Suárez de “sorete”.

Además, el equipo de De Brito contó que el círculo íntimo de la China la dejó “sola”. En ese sentido, destacaron que amigas como Mery del Cerro también la habrían “dado la espalda”.

El asunto del Wandagate habría sido discutido en privado en el chat grupal denominado “La Vecindad”, que integran Zaira, del Cerro y Chaves, quienes no dudaron en desaprobar la actitud de Eugenia, a quien en un principio se sindicó de “rompe hogares”.

¿Otras revelaciones difundidas por LAM? Además de que Chaves habría dejado de ser amiga de Suárez, se dio a conocer que “Wanda dejó a Icardi vía DMs de Instagram” y que la empresaria cosmética volvió a tener un vínculo amigable con Maxi López, quien le ofreció ir a buscarla a ella y a todos sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig