Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis: cuánto cobra la modelo por ser representante del jugador del Paris Saint Germain – GENTE Online
 

Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis: cuánto cobra la modelo por ser representante del jugador del Paris Saint Germain

Yanina Latorre informó en Los Ángeles de la Mañana cuál fue el acuerdo económico que arregló la empresaria cosmética con el club parisino por su trabajo como representante. Además, brindó detalles de la cifra que estaría en juego por la división de bienes en caso de que se confirme el divorcio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara (34) hizo estallar las redes sociales el sábado pasado con una contundente historia en Instagram donde escribió "Otra familia más que te cargaste por zorra". Unos minutos alcanzaron para que su sintético mensaje se replicara por todos lados y generara una ola de trascendidos en el mundo virtual. Lo cierto es que este lunes se confirmó que la empresaria cosmética le pidió el divorcio a Mauro Icardi (28) tras descubrirle comprometedores mensajes con la China Suárez (29) en Telegram.

La información fue confirmada esta mañana en Los Ángeles de la Mañana (el trece) por Yanina Latorre, quien accedió a gran parte de los chats entre Icardi y Suárez. En ese sentido, la panelista también tuvo acceso a las millonarias cifras que entran en juego en caso de que el divorcio se ponga en marcha en breve.

La empresaria cosmética cobra un sueldo por ser la representante del jugador del Paris Saint Germain. 3 millones de euros es la cifra que le abona el club parisino a Wanda por contrato, según la información brindada por Latorre.

"Wanda es la única representante y tiene un arreglo maravilloso, quiero que sepan que Wanda es una genia. Él tiene un contrato megamillonario que le armó ella con el club y ella a su vez, en el arreglo, tiene un sueldo en el club como representante de Icardi... ¡3 millones de euros anuales le pagan a ella por representarlo! Ella arregla su cachet con el club", informó Yanina.

En la misma línea, detalló que Mauro recibe 1.2 millones de euros mensuales y que todos sus contratos están a nombre de su esposa. Más adelante, Yanina se refirió al futuro divorcio -que ella ya le pidió esta mañana- y comentó que la división de bienes (donde también entrarían las propiedades) podría estar aproximadamente en 60 millones de euros.

Recordemos, además, que Wanda y Mauro son padres de Francesca (6) e Isabella (4). Por lo tanto, si se confirma su separación, seguirán vinculados por las responsabilidades que comparten por ser padres de las dos niñas. Por su parte, Nara también es madre de Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), fruto de su anterior relación con Maxi López, quien logró mejorar su vínculo con la modelo y le ha dado su apoyo en estos últimos meses, según lo que contaron este lunes en LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig