Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi por su romance a distancia con la China Suárez: los detalles – GENTE Online
 

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi por su romance a distancia con la China Suárez: los detalles

Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana cómo descubrió la empresaria el engaño de su marido con la actriz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi este fin de semana. Después de varios rumores sobre una tercera en discordia, este lunes Yanina Latorre confirmó que se trata de la China Suárez y mostró los chats que mantenía con el jugador del PSG a través de la plataforma Telegram.

Si bien el encuentro entre ellos nunca llegó a concretarse, Wanda descubrió los mensajes de 'coqueteo' que mantuvieron, llamadas y hasta promesas para verse. Esto provocó la furia de la empresaria, quien hizo las valijas y viajó a Milán junto a sus hijas Isabella y Francesca y su peluquero, Kenny Palacios.

De acuerdo al relato de Yanina en Los ángeles de la mañana (eltrece) este lunes por la mañana Wanda le pidió el divorcio a Mauro después de descubrir los mensajes con la actriz.

"Wanda Nara dejó a Mauro Icardi por los mensajes de Telegram que le encontró con la China Suárez. Esta mañana le pidió el divorcio. La relación con sus amigas se cortó totalmente porque ella era amiga de Zaira. Paula Chaves le dice a la China que es una 'sorete'", lanzó Latorre.

Según contó esta mañana Yanina LatorreSuárez habría compartido en sus historias para "mejores amigos" un mensaje en el que decía que sus amigas "la habían dejado sola".

La historia entre Mauro y la China comenzó por un like del delantero a la actriz, ella le pasó su teléfono por Instagram y siguieron las charlas por la plataforma de mensajería Telegram. En uno de los chats, la China le dice a Mauro: "Tendríamos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan".

Mauro no le niega nada a Wanda pero le aseguró que no hubo ningún encuentro físico con la China. El jugador del PSG faltó al entrenamiento y viajó a Milán a pedirle perdón a Nara e intentar reconciliarse pero no lo consiguió y Wanda se fue a un hotel para no tener contacto con él.

La angelita contó que se comunicó con Benjamín Vicuña, quien no le negó nada de lo sucedido. De hecho, Wanda lo comenzó a seguir en Instagram y se habría comunicado con él pata hablar del tema.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig