Wanda Nara sorprendió con una impensada revelación sexual tras su reconciliación con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara sorprendió con una impensada revelación sexual tras su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria cosmética respondió una fuerte pregunta en sus redes sociales sobre su vida sexual y dejó a todos impactados con su inesperada respuesta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara dejó atrás su escandalosa separación de Mauro Icardi y muestra, en sus redes sociales, que, a pesar del dolor que sintió cuando se enteró de los íntimos mensajes entre su esposo y la China Suárez, su familia es lo más importante y apuesta a su historia de amor con el jugador.

En la noche del viernes pasado, la modelo celebró Halloween junto a él y se mostró muy enamorada en el mundo 2.0. Sin embargo, lo más llamativo fue la elección de su disfraz que generó repercusiones entre sus seguidores.

Horas antes de mostrar su llamativo vestuario, la empresaria cosmética escribió junto a un posteo donde se la veía junto a Kenny Palacios, su amigo y maquillador, mientras se preparaba para la divertida ocasión: "De qué será mi disfraz de Halloween. Teletubbies no, eh”.

Finalmente, la mánager futbolística mostró que decidió disfrazarse de "gatita" con una enorme cadena en su cuello y lucir un look animal print, muy sensual. En un reciente posteo, la dueña de 'Wanda Cosmetics' compartió una imagen luciendo su original y sexy atuendo, y la acompañó con una conocida frase de esta celebración internacional: "¿Dulce o travesura?".

Rápidamente, su publicación comenzó a cosechar miles de comentarios por parte de sus seguidores. Su hermana Zaira comentó junto a emojis de gatitos: "Te zarpas". No obstante, el más llamativo fue el de su estilista que preguntó curioso, haciendo alusión a la vida sexual de Wanda: "¿Sos activa o pasiva?".

A lo que la blonda, lejos de evitar contestar la consulta de su íntimo amigo, respondió con una impensada revelación íntima: "Las dos cosas".

Su confesión llama mucho la atención ya que en medio de su crisis con Icardi, salió una joven transexual a contar que mantuvo relaciones sexuales con el futbolista. "Soy escort. La primera vez la pagó, la segunda, la tercera no pagó, volvimos a hablar en una comida. Estábamos en la cama, un cóctel, una cerveza", había detallado Gendalina Rodríguez, quien cuenta con más de 25 mil personas en su cuenta de Instagram, durante una entrevista radial.

Y había agregado sobre la preferencia sexual del joven: "A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda (Nara) porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional. Wanda me dijo que era una situación delicada, yo hablo con la verdad, no tengo miedo de nada. Me amenazó la primera vez por sus hijos pero Icardi no me denunció".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig