Wandagate: aseguran que el esposo de Zaira Nara fue cómplice del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en París – GENTE Online
 

Wandagate: aseguran que el esposo de Zaira Nara fue cómplice del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez en París

Amalia Granata aseguró que el futbolista del PSG y la actriz se vieron personalmente en Francia, y que contaron con la ayuda y complicidad de Jakob Von Plessen.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi dejaron atrás el escándalo con la China Suárez y volvieron a mostrarse muy enamorados en las redes sociales. Una semana después de su polémica ruptura con el jugador, la empresaria cosmética anunció que una carta que le escribió el joven evitó el divorcio entre ellos.

El primer festejo donde se mostraron juntos y en familia fue el cumpleaños número 5 de su hija Isabella. Además, ese mismo día ambos celebraron su octavo aniversario con románticos posteos en Instagram.

"27.10 una fecha muy importante para nosotros. Feliz aniversario @wanda_icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir", fueron las palabras que el futbolista del PSG le dedicó a su esposa.

Aunque parece que la pareja olvidó su escandalosa separación y ahora se dedica a mostrar su vida 'color de rosa', lo cierto es que en las últimas horas trascendió un dato desconocido sobre el affaire entre Icardi y la China Suárez.

Desde un principio, Yanina Latorre, quien mantenía información a través de Wanda Nara, aseguró que la interacción entre ellos fue por Telegram y que "nunca se vieron". Sin embargo, Amalia Granata reveló que si existió un encuentro entre ellos y que el cómplice fue nada más ni nada menos que Jakob Von Plesse, el marido de Zaira.

El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”, afirmó la panelista en el ciclo radial 'Polino Auténtico' de Radio Mitre.

Luego, Granata brindó más detalles de la polémica familiar: “Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y que él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.

Tras la versión de Granata en la que involucra al esposo de la modelo como uno de los cómplices del romance entre Icardi y la China, Marcelo Polino negó que se hayan encontrado en París. “No hubo encuentro, lo confirmo yo”, expresó tajante el conductor y amigo de la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig