Wanda Nara celebró Halloween: el disfraz que eligió tras el escándalo del Wandagate y la llamativa coincidencia con la China Suárez – GENTE Online
 

Wanda Nara celebró Halloween: el disfraz que eligió tras el escándalo del Wandagate y la llamativa coincidencia con la China Suárez

La empresaria y representante futbolística dejó atrás el escándalo de su separación y reconciliación con Mauro Icardi, y pasó una noche a pura fiesta con sus amigos más cercanos. La blonda mostró el minuto a minuto de la preparación de su look y llamó la atención de los usuarios por el particular peinado que escogió para la velada.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara ya dejó atrás el escándalo por su separación y reconciliación. Alejada del Wandagate la modelo recompone su vínculo rodeada de sus hijos y sus amigos más cercanos. En las últimas horas, la empresaria compartió el minuto a minuto de su preparación para celebrar Halloween con un impresionante despliegue y una particular coincidencia con la China Suárez.

Si bien lejos quedaron aquellos mensajes de Telegram del jugador del PSG con María Eugenia "La China" Suárez, la dueña de Wanda Cosmetics se las arregló para hacerse viral con un llamativo posteo en Instagram por la Noche de Brujas. Es que la blonda mostró todo el detrás de escenas del look escogido para la celebración y curiosamente tuvo una notable coincidencia con la tercera en discordia, en su pelea con Mauro Icardi.

Cuál fue el disfraz que usó Wanda Nara para Halloween

“De qué será mi disfraz de Halloween. Teletubbies no, eh”, escribió Wanda en un video que compartió en sus historias de Instagram antes de develar la temática escogida para su disfraz, y donde se podía observar como Kenny Palacios, su amigo y maquillador personal, la preparaba para los festejos.

Wanda Nara

Horas más tarde, Nara mostró el resultado final. “Tu gatita”, escribió en el clip donde dejó ver cómo quedó el make up. Durante la celebración la blonda compartió una serie de stories desde el lugar donde serealizó la fiesta, y donde se la vió acompañada de su marido y amigos.

Wanda Nara junto a Mauro Icardi y amigos

La particular coincidencia con la China Suárez

Un detalle que no fue menor para los internautas, es el peinado que escogió Wanda para lucir con su disfraz de 'gatita'. La rubia se peinó con una cola de caballo alta, al mejor estilo Ariana Grande, y sin querer - o queriendo -lució un look similar al que tenía la China Suárez hace unos meses atrás, antes de volver al cabello castaño.

Wanda Nara y la China Suárez

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig