Stefi Roitman se casa con Ricky Montaner: los detalles de su alocada despedida de soltera – GENTE Online
 

Stefi Roitman se casa con Ricky Montaner: los detalles de su alocada despedida de soltera

La modelo, actriz e influencer se reunió con su círculo más íntimo para festejar sus últimos días de soltería, previo a su casamiento con Ricky Montaner en el mes de enero. La joven se convirtió en la estrella de la noche con un sensual vestido blanco que acompañó con lentes de sol y un sombrero de capitán.
Celebrities
Celebrities

Stefi Roitman está a poco de dar el sí con su pareja Ricky Montaner. La modelo, actriz, conductora e influencer preparó una auténtica noche de chicas para celebrar sus últimos días de soltera. Junto a su hermana y un grupo de amigas tuvieron una alocada celebración que incluyó disfraces por la Noche de Brujas.

Este viernes, Stefi Roitman fue agasajada por su hermana y sus amigas quienes le organizaron una divertida despedida de soltera. Como marca la tradición, la influencer vistió de blanco con un imponente sombrero de 'capitán', mientras que su grupo optó por trajes de color negro. Estos looks no pasaron desapercibidos, ya que se destcaron en el boliche que escogieron para celebrar la velada, posterior a 'la previa' que hicieron en el hogar de la actriz.

La mayoría de los videos videos y fotos de la celebración fueron compartidos por Chantal, la hermana de Stefi. Con muchas risas, tragos, comidas y sobre todo baile, vivieron una alocada noche. Agradecida, la modelo compartió en sus historias todas las imágenes de la fiesta que pudo compartir con sus amigas argentinas en sus últimas salidas como mujer soltera.

Stefi Roitman en su despedida de soltera

La modelo y actriz, se encuentra en pareja con Ricky Montaner, con quien está comprometida desde hace algunos meses y se casarán a la brevedad. Según trascendió, la fecha de unión matrimonial sería en el mes de enero del 2022.

Stefi Roitman en su despedida de soltera

Hace algunas semanas, Stefi brindó una entrevista en donde contó que sus padres conocieron a sus consuegros (los Montaner) a través de face time. “Participaron del compromiso también por zoom”, aseguró y aclaró: “Pero hace poco se pudieron conocer personalmente. Y ya está toda la familia preparándose para la gran boda”.

Stefi Roitman en su despedida de soltera

Stefi Roitman llegó a la Argentina luego de sus vacaciones con Ricky Montaner

Tras finalizar sus compromisos laborales en Argentina, Stefi y Ricky volvieron a Miami, lugar donde residen, y luego viajaron a New York para disfrutar de unas vacaciones. En los últimos días, ña actriz regresó al país para reencontrarse con sus amigos y familiares; y celebrar su tan ansiada despedida de soltera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig