Wanda Nara mostró el lujoso cuarto del penthouse que con Mauro Icardi tienen en Milán – GENTE Online
 

Wanda Nara mostró el lujoso cuarto del penthouse que con Mauro Icardi tienen en Milán

La empresaria compartió un video con uno de sus rincones preferidos de la casa que tiene en Milán. Decorado por ella misma, se resalta el lujo y la luminosidad. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Acostumbrada a compartir parte de su intimidad con sus fanáticos, Wanda Nara se permitió ir más allá y mostrar uno de sus lugares más íntimo del penthouse en el que vive. En la filmación, que fue acompañada por una canción de Camilo, uno de los cantantes preferidos de la familia, mostró su habitación.

“Cuando no estás te uso la mesita”, comentó Wanda haciendo referencia a que el cuarto que mostró es el de la casa que tienen en Milán, Italia. Más allá de que la familia está viviendo en París, Francia, Nara suele ir por negocios o para aprovechar y visitar amigos, como en esta oportunidad.

Por lo que muestra, se percibe la luminosidad, los grandes ventanales, pero, además, la increíble decoración que eligió para esa parte de la casa. Se resalta los veladores que son de vidrio que dan la sensación de que están flotando. En cuanto a la famosa mesa de luz que Wanda le usa a Mauro, la tapa es de mármol.

Además de lo mencionando, se destaca las dimensiones del cuarto, el piso de madera y la alfombra damero debajo de la cama. Cada vez que se le presenta la oportunidad, cuando muestras los rincones de su vivienda, la empresaria aclara que la decoración corre por su cuenta, que disfruta de eso, más allá de recibir consejos de los especialistas.

Como si fuera poco, como si le faltara algo, la habitación cuenta con un gran balcón en el que suele desayunar los días cálidos, por ejemplo. Actualmente, la hermana de Zaira Nara está en Milán con sus hijos, debido a que se suspendieron las clases presenciales en Francia y ante este acontecimiento, no dudó en volar con ellos, que son su gran compañía.

 

Wanda Nara mostró su lujos cuarto (Foto: Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig